Newsletter
Newsletter

Ricky Martin: grabó nueva versión de su canción "Fuego de noche, nieve de día" con Christian Nodal

Ricky Martín presentó una nueva versión de su famosa balada "Fuego de noche, nieve de día".


Ricky Martin y Christian Nodal lanzaron nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día".

Ricky Martin y Christian Nodal lanzaron nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día". - Créditos: Sony Music.



Una de las baladas más exitosas en español tiene nueva versión. Ricky Martin, en colaboración con la estrella mexicana Christian Nodal, acaba de lanzar su clásico de los años noventa, "Fuego de noche, nieve de día" y el resultado de este regreso ya está rompiendo récords.

"Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, pero conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello, quien de una manera u otra ha marcado momentos muy importantes en mí carrera y sabía que transformaría la canción resguardando siempre su magia", expresó el puertorriqueño.

Mirá el videoclip de la nueva versión de "Fuego de noche, nieve de día"

La nueva versión de “Fuego de Noche, Nieve de Día” queda inmortalizada en un video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y filmado hace un par de semanas en el puerto de la ciudad de Miami.

Ricky quedó fascinado con cómo Nodal se apoderó de su tema: "Lo entregó todo y cuando la escuché por primera vez, se me aceleró el corazón, se me hizo un nudo en la garganta y me sentí muy a gusto trabajando con él, gracias hermano”.

Por su parte, el artista más importante de la música regional mexicana también se mostró más que agradecido: “Esta colaboración junto al gran Ricky Martin significa demasiado para mí. Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido. Además, esta canción, ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, forma parte importante de mi crecimiento, esos primeros despechos musicalizados por Ricky, muy chingón. Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los Mariachis, les robará el alma como a mí".

“Fuego de Noche, Nieve de Día” fue lanzada originalmente en 1996 y forma parte del exitoso álbum “A Medio Vivir” (1996). El tema fue compuesto por K.C. Porter y co-escrito por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa. 27 años después es una de las canciones más ovacionadas en los shows en vivo de Ricky, quien el fin de semana pasado inició su serie de conciertos sinfónicos.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.