Newsletter
Newsletter

Robert De Niro volvería a interpretar a su icónico personaje de Taxi Driver

A casi cinco décadas del estreno de Taxi Driver, Robert De Niro volvería a interpretar al histórico Travis Bickle.


Robert De Niro volvería a interpretar a su personaje de Taxi Driver

Robert De Niro volvería a interpretar a su personaje de Taxi Driver



En 1976, Robert De Niro le dio vida a uno de los personajes que lo ayudarían a posicionarse entre los grandes de Hollywood: Travis Bickle, el protagonista de Taxi Driver. Ahora, cinco décadas después y recientemente ingresado en el club de los octogenarios, el actor volverá a ponerse en los zapatos del problemático veterano.

En medio de la oleada de precuelas, secuelas, remakes y versiones Live Action de clásicos del pasado, una noticia generó bastante revuelo en el mundo de los cinéfilos: Robert De Niro volvería a interpretar al histórico Travis Bickle. 

Pero, antes de que empiecen las críticas y las explicaciones de por qué es una terrible (o maravillosa) idea que el actor reviva a un personaje del que se despidió cincuenta años atrás, es necesario aclarar que no se va a tratar de una segunda parte del film de culto dirigido por Martin Scorsese. 

Robert De Niro como Travis Bickle en Taxi Driver

Robert De Niro como Travis Bickle en Taxi Driver

En esta oportunidad, el actor de El irlandés realizará un breve viaje al pasado al protagonizar una campaña para Uber que se filmará en Londres y que mostrará a un ya canoso De Niro que, sentado al volante de uno de los autos de la empresa de transporte, recitará la famosísima línea "You talkin' to me?" (en español: "¿me estás hablando a mi?"). 

Según explicó una fuente anónima al medio británico The Sun, "Él (De Niro) será Travis Bickle, diciendo algunas frases y jugando. Sus comerciales anteriores han demostrado que no tiene problemas para burlarse de sí mismo. Mucha gente siente que algunas de estas películas clásicas son su mejor trabajo y participar en comerciales es algo que vende. Obviamente ha tenido una vida personal fascinante". 

Esta no es la primera vez que el neoyorkino le pone la cara a una reconocida marca ya que, en el pasado, trabajó codo a codo con nombres como Warburtons, Kia Niro y American Express. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau

¿Shakira enamorada? Así parece en el adelanto de su nueva canción, Nassau


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.