Newsletter
Newsletter

Owen Wilson, Selena Gómez y el principe Harry: los famosos que dijeron presente en el nuevo partido de Messi

Los famosos de Hollywood se subieron a la Messimanía. Cantantes, actores y miembros de la realeza. A continuación, la red carpet que enloquece por Lionel Messi.


Owen Wilson y Selena Gómez, los famosos que fueron a ver a Messi en su último partido

Owen Wilson y Selena Gómez, los famosos que fueron a ver a Messi en su último partido - Créditos: Redes Sociales



Una nueva fecha se disputó para Lionel Messi. El Inter Miami, el equipo del astro del fútbol argentino, se enfrentó con Los Angeles FC, un partido que no sólo generó mucho interés entre los amantes del deporte, sino también entre los famosos internacionales.  Así fue que el campo de juego se llenó de estrellas de la red carpet. Es que no fue para menos, se trataba del último partido de Messi con la casaca del Inter antes de sumarse a la selección argentina, antes de debutar en las Eliminatorias, el próximo jueves contra Ecuador en el Monumental.

Desde cantantes y actores hasta miembros de la realeza. Los flashes no pararon un segundo frente a la presencia de tantas personalidades que se apostaron en las distintas tribunas para disfrutar del partido del 10 de la selección. Selena Gomez , Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, Connie Britton, Gerard Butler, Tobey Maguire y Tom Holland son algunos de los nombres que aparecieron en la larga lista de celebridades que presenciaron el partido.

Por su parte, Will Ferrell (quien es copropietario de LAFC) también dijo presente y se sumó a la locura desenfrenada por la Messimanía. Si hablamos del mundo de la música, la lista se engrosa con Liam Gallagher. Sin embargo, el universo del deportes tampoco quiso quedarse afuera: LeBron James y Magic Johnson estuvieron disfrutando de las dos asistencias que el argentino hizo a la perfección para conseguir los dos goles del encuentro.

Hay que decir que el juego de Lionel Messi también logró eclipsar a miembros de la realeza británica. El príncipe Harry junto a Meghan Markle también estuvieron sentados en la tribuna y disfrutaron de los pases mágicos del capitán de la Selección argentina de Fútbol. Por último, el partido comenzó a las 23 horas de Argentina, y el resultado terminó con un 3-1 a favor del Inter del Miami.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Uñas de charol: así es el nail art tendencia que eligió Selena Gómez

Uñas de charol: así es el nail art tendencia que eligió Selena Gómez

La rutina de make up de Selena Gómez que es furor en TikTok

Paso a paso. La rutina de make up de Selena Gómez que es furor en TikTok


por Victoria Mortimer
5 razones para mirar Only Murders in the Building, la serie protagonizada por Selena Gomez

Estrenó su segunda temporada. 5 razones para mirar Only Murders in the Building, la serie protagonizada por Selena Gomez


por Sole Venesio
Lace-up: la moda que copa el otoño

Lace-up: la moda que copa el otoño


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.