Newsletter
Newsletter

Shakira y Bizarrap brillaron en el show de Jimmy Fallon

La colombiana y el argentino no solo contaron cómo se creó la exitosa canción, sino que también interpretaron el tema en vivo y enloquecieron al público.


Shakira y Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Shakira y Bizarrap en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.



Tras el inmejorable récord de Music Session #53, anoche Shakira y Bizarrap dieron su primera entrevista juntos en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, conducido por el reconocido comediante, Jimmy Fallon.

Durante la entrevista, contaron cómo se originó el tema, cuándo se dieron cuenta de que – realmente – estaban creando un éxito, y también, la de barranquilla dejó una valiosa reflexión sobre cómo el tema la ayudó a transitar el duelo por su separación, y que se lo dedicó a las millones de mujeres que la siguen y que también estén pasando por una ruptura. Y, para cerrar, no podía faltar algo clave: la interpretación del hit en vivo.

Shakira y Bizarrap la rompieron en el show

Shakira y Bizarrap están entre los más nominados en los Latin Grammy 2023

Shakira y Bizarrap están entre los más nominados en los Latin Grammy 2023

La colombiana y el productor - que es el segundo argentino que asiste al show, después de Nicki Nicole -  enloquecieron al público de uno de los programas más vistos en Estados Unidos, cuyo presentador, Jmmy Fallon, no dudó en reconocerles que la rompieron: “Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tú Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, les dijo mientras transmitían en vivo las fotos de los artistas con los reconocimientos.

Durante la entrevista, Shakira contó que fue su hijo mayor, Milán, quien le dijo que hiciera una colaboración con Bizarrap. “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, comentó la cantante sobre su hijo mayor.

El niño, que es un gran fan de Fallon, se emocionó mucho cuando su mamá le dijo que irían a Nueva York: “Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, expresó Shakira.

Shakira y Bizarrap con los cuatro reconocimientos de los Record Guinness que batió su colaboración.

Shakira y Bizarrap con los cuatro reconocimientos de los Record Guinness que batió su colaboración.

La artista de 42 años también detalló que fue el productor argentino quien viajó a Barcelona, España, para grabar el tema y que, ella le pidió que se inspirara en la banda inglesa Despeche Mode, una de sus favoritas.

Cuando Bizarrap le hizo escuchar el sonido que había creado, inmediatamente le provocó su patentado movimiento de cadera. “Sé cuándo una canción está bien porque se empiezan a mover”, confesó entre risas la intérprete de Monotonía. “Las caderas no mienten”, dijo el conductor en guiño a su exitoso tema lanzado en 2005.

Luego, Fallon reprodujo un video de las fans de Shakira donde cantaban apasionadamente la canción BZRP Music Session #53′, que la emocionó muchísimo y la animó a contar qué la inspiró para escribirla. “Creo que la gente realmente se conecta con la música cuando es genuina, cuando es real, cuando viene de un espacio real. Lo que pasó con esta canción es que se convirtió en un himno para muchas mujeres”, comenzó relatando la artista.

"Tuve un año muy duro después de mi separación, y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una manera sana de canalizar mis emociones. Y siento que, después de lanzar la canción, realmente sentí que no tenía fans, tenía una hermandad de mujeres que habían atravesado las mismas cosas que yo".

Shakira.

El outfit de Shakira para asistir al show de Jimmy Fallon.

El outfit de Shakira para asistir al show de Jimmy Fallon.

Después de ese valioso mensaje de la cantante, que provocó una ola de aplausos de los presentes, el productor y la cantante interpretaron en vivo el tema que batió cuatro récords históricos: la mayor cantidad de reproducciones en Youtuve en 24 horas, la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, la más escuchada en Spotify en un día, y también, en una semana.

Para la actuación, los artistas se cambiaron de look. Bizarrap, fiel a su estilo sobrio pero sofisticado, apareció con una camisa sobre una camiseta blanca, que combinó con su gorra negra con su logo bordado en dorado, y sus icónicos lentes negros.

La de barranquilla se cambió la pollera negra con la que entró al show por un body con transparencias y un pantalón de cuero, que acompañó con unas botas de plataforma y caña baja, en un look total black. El detalle clave, y guiño al tema, estaba en su muñeca izquierda: un Rolex.

El abrazo de Bizarrap y Shakira.

El abrazo de Bizarrap y Shakira.

 

Luego de enloquecer al público en las gradas, los artistas que marcaron cuatro Récords Guinness con su fenómeno musical sin precedentes, se dieron un abrazo.  

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

"¿Dónde están los ladrones?", el disco de Shakira cumple 25 años

"¿Dónde están los ladrones?", el disco de Shakira cumple 25 años


por Romina Salusso
"Respeten su derecho a la intimidad". El fuerte comunicado que Shakira compartió en sus redes

"Respeten su derecho a la intimidad". El fuerte comunicado que Shakira compartió en sus redes


por Sole Venesio
Aguanten las despechadas

La nueva canción de Shakira. Aguanten las despechadas


por Soledad Simond

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.