Newsletter
Newsletter

Taylor Swift: la inesperada razón detrás de la intervención del Cristo Redentor

En Brasil piensan recibir con los brazos abiertos a Taylor Swift: hasta el Cristo Redentor le brinda homenaje por una inesperada razón.


La razón por la que el Cristo Redentor homenajea a Taylor Swift.

La razón por la que el Cristo Redentor homenajea a Taylor Swift. - Créditos: Twitter/@@21metgala.



Después de su arrasador paso por Argentina, The Eras Tour se traslada a Brasil y las swifties quieren que su ídola tenga el recibimiento que se merece. Por lo tanto, iniciaron una campaña para que el más emblemático monumento de Río de Janeiro, el Cristo Redentor, le brinde homenaje a la cantante que brindará sus shows los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Estadio Nilton Santos.

La razón por la que el Cristo Redentor homenajea a Taylor Swift

Las swifties brasileras soñaron a lo grande: que el Cristo Redentor le rinda homenaje a Taylor Swift por su llegada al país. La sorpresa llegó cuando recibieron respuesta de parte del rector del Santuario, el Padre Omar, quien les propuso una campaña a cambio del reconocimiento para Taylor: "Necesitamos recolectar más de 20.000 unidades de panettone y agua mineral antes de las 21 horas del 16/11/23, para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Ayudemos a saciar nuestra sed en el calor de Río de Janeiro y garanticemos también una Navidad más feliz para los que menos tienen. Si se alcanza la meta, el Santuario del Cristo Redentor realizará una proyección mapeada sobre el monumento del Cristo Redentor en respuesta a su solicitud con un mensaje de bienvenida a Taylor. El Santuario correrá con todos los gastos de la proyección y continuará con su misión que es recibir a todos con los brazos abiertos".

Obviamente, las swifties pusieron manos a la obra para mostrarle su devoción a Taylor y la meta fue alcanzada sin problemas, por lo que el punto turístico más importante de Río de Janeiro se iluminó para la norteamericana.

View post on Instagram
 

“¡Lo logramos, Swifties! ¡Pudieron mostrar todo el amor a Taylor y a los demás!”, publicó la cuenta oficial del monumento, declarado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Las imágenes de la estatua dándole la histórica bienvenida a Taylor ya recorren el mundo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

👁️ Pasó de todo en Gran Hermano: Golden Ticket, Congelados y cambio de placa de nominados

👁️ Pasó de todo en Gran Hermano: Golden Ticket, Congelados y cambio de placa de nominados


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.