Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel habló de su salud mental y Rodrigo de Paul le dedicó un emotivo mensaje: “Sé que no fue fácil”

El jugador de la Selección, pareja de Tini desde hace más de un año, le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales a días de que la cantante hablase sobre su salud mental.


Tini Stoessel habló de su salud mental y Rodrigo de Paul le dedicó un emotivo mensaje: “Sé que no fue fácil”.

Tini Stoessel habló de su salud mental y Rodrigo de Paul le dedicó un emotivo mensaje: “Sé que no fue fácil”. - Créditos: Instagram.



Hace solo unos días Tini Stoessel sorprendió a sus fans españoles al compartirles, durante un show en Barcelona, que, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, hacía un par de semanas atrás había sufrido ataques de pánico que casi la hacían cancelar su gira europea.

Con el corazón abierto, la artista les agradeció por todo el amor y el cariño que recibe a diario, que le dieron la fuerza para levantarse y salir adelante. En medio de este difícil proceso de la cantante, fue su novio quien ahora, y después de emocionarse durante uno de sus recitales, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales que emocionó a todos los seguidores.

El emotivo mensaje de Rodri de Paul para Tini Stoessel

El emotivo mensaje de Rodri de Paul para Tini Stoessel.

El emotivo mensaje de Rodri de Paul para Tini Stoessel. - Créditos: Instagram.

El futbolista, con quien la artista está en pareja hace más de un año, no solo la acompañó durante sus shows en Europa, sino que también, le dedicó unas tiernas palabras de amor y admiración en las redes sociales, junto a una foto de ella sobre el escenario.

El emotivo mensaje de Rodri de Paul para Tini Stoessel.

El emotivo mensaje de Rodri de Paul para Tini Stoessel. - Créditos: Instagram.

“La vida te volvió a poner a prueba. Sé que no es fácil, se cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior”, comenzó escribiendo el jugador de la Selección argentina. “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera”, agregó, sobre la foto donde Tini se luce durante uno de sus shows.

“Brilla, siempre con vos… te amo”.

Rodrigo de Paul.

Con esas palabras, el jugador del Atlético Madrid le expresó todo su amor a la artista, que seguirá con su gira por España hasta mediados de septiembre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.