Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: una nueva coincidencia podría indicar que están reconciliados

Una nueva señal entre la cantante y el jugador de futbol alimenta la esperanza de una reconciliación para los fans de la pareja.


Una nueva señal entre la cantante y el jugador de futbol alimenta la esperanza de una reconciliación para los fans de la pareja.

Una nueva señal entre la cantante y el jugador de futbol alimenta la esperanza de una reconciliación para los fans de la pareja. - Créditos: Instagram/@tinistoessel - Instagram/@rodridepaul



¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reconciliaron? Esta es la esperanza que alimenta las ilusiones de los fans de la pareja y que deja nuevos indicios de la mano de un objeto que llevó la cantante en uno de sus últimos posteos.

Desde que la pareja anunció su separación en julio de 2023 los seguidores de Tini y De Paul se mantienen alerta frente a las nuevas señales de reconciliación. Es por eso que, semanas atrás, ambos se cambiaron el color de pelo el mismo día a rubio y comenzaron las especulaciones

Berardi compartió una imagen de Tini donde se la ve con una pulsera de oro

Berardi compartió una imagen de Tini donde se la ve con una pulsera de oro - Créditos: Instagram/ @estefaniaberardi

Ahora bien, fue la periodista Estefi Berardi que aportó un dato que llevó más arriba los niveles de esperanza de los fans. En esta ocasión, Berardi compartió una imagen de Tini donde se la ve con una pulsera de oro. El punto es que esa misma pulsera la había llevado en otra oportunidad De Paul en una de sus publicaciones anteriores. 

A partir de esta imagen es que lo seguidores de la pareja se volvieron a ilusionar con la posibilidad de una reconciliación entre ambos. ¿Será verdad?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje

Victoria Beckham cumplió años y Antonela Roccuzzo le envió un tierno mensaje


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.