Newsletter
Newsletter

Esta es la casa más cara a la venta y cuesta 300 millones de dólares

En Estados Unidos se ha puesto en venta la que es considerada la casa más cara del país, y para adquirirla deberás contar con unos 300 millones de dólares.


El paraíso en la Florida que se ha puesto a la venta y puede romper récords.

El paraíso en la Florida que se ha puesto a la venta y puede romper récords. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.



Podrías pensar que hay otras casas más caras, pero en realidad no es así. Resulta que este paraíso privado está a punto de ser vendido en casi 300 millones de dólares, lo que podría batir el récord estadounidense de venta residencial más cara, que hasta ahora es de 238 millones y pertenece a la realizada en 2019 por el director de un fondo de cobertura, Ken Griffin.

Esta es la casa más cara a la venta en Estados Unidos

Si estás buscando nuevo hogar, quizás esta pueda ser una opción. Claro que para adquirirla necesitarás contar con casi 300 millones de dólares, o 295 millones para ser exactos, porque ese es el precio con el cual salió al mercado esta verdadera preciosura ubicada en Estados Unidos.

Se trata de un complejo frente a la playa que fue construido en la década del 80 por el financista John Donahue. Lo enorme del lugar encuentra su razón de ser en que el hombre tiene 13 hijos y 84 nietos. Cuando vio el terreno no urbanizado ubicado en Naples, Florida, se enamoró de él y pagó 1 millón de dólares para hacerlo suyo.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

 

Lo que vino después fue una construcción épica de la finca conocida como Gordon Pointe, llegando a crear tres casas allí y un puerto privado para yates, con un muelle en forma de T con capacidad para seis embarcaciones.

Así es Gordon Pointe, en Florida.

Así es Gordon Pointe, en Florida. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

La casa principal tiene seis habitaciones, una piscina cubierta y vistas panorámicas a playas vírgenes que bordean las aguas cristalinas del Golfo de México.

Tras la muerte de Donahue y su esposa Rhodora, sus herederos han decidido poner en venta a la que se considera la propiedad inmobiliaria abierta al mercado más cara de EE. UU., según dice el Wall Street Journal, quedando a la espera de ver qué comprador multimillonario la adquiere, rompiendo el Guinness en el proceso de compra.  

Rhodora y John Donahue, los dueños de la casa más cara a la venta de Estados Unidos.

Rhodora y John Donahue, los dueños de la casa más cara a la venta de Estados Unidos. - Créditos: The Wall Street Journal.

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días

Feriados de junio 2024: cómo cae la semana hábil de solo dos días


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.