Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting: "Fue una locura""

Durante una entrevista en un podcast de la BBC, Billie Eilish demostró que ni las celebridades se salvan del temido ghosteing y recordó cómo fue la incómoda situación.


Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting.

Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting. - Créditos: Gentileza de Apple Music



Ni las famosas se escapan del temido ghosteo. En una reciente entrevista para BBC, Billie Eilish reconoció que fue víctima de ghosting hace menos de un año: “Fue una locura”. Durante la charla, la autora de Hit Me Hard and Soft también reflexionó sobre la amistad y de los desafíos de construir (y mantener) vínculos en medio de la vorágine de la fama.

Billie Eilish contó que fue víctima de ghosting

En la época de las redes sociales y del boom de popularidad de las apps para conocer gente, uno creería que el mundo de las citas se volvió mucho más fácil. Pero no. Cada vez son más las prácticas que complican la comunicación y que le van sumando nuevas reglas al juego de la seducción.Desde las más conocidas (y temidas) como el ghosting o el love bombing, hasta las menos utilizadas, pero igual de complejas como el cushioning o el orbiting –todos términos que, como seguro ya dedujiste, nacen de palabras y conceptos en inglés-.

En este caso, el que volvió a cobrar relevancia fue el ghosting que, si tenés la suerte de no haberlo experimentado o de no saber qué es, es básicamente cuando la persona con quien estás empezando a formar un vínculo desaparece de la nada sin dejar rastro y mucho menos una explicación. Es decir, se convierte en un fantasma (ghost, en inglés).

Y aunque a veces caemos en el error de pensar que estas cosas solo le pasan a uno, en una reciente entrevista la mismísima Billie Eilish reconoció que fue recientemente víctima del tan criticado fantasmeo.

Billie Eilish habló sobre vínculos y de ghosting.

Billie Eilish habló sobre vínculos y de ghosting. - Créditos: Getty.

Durante su paso por Miss Me?, el podcast de la BBC conducido por Lily Allen y Miquita Oliver, la artista estadounidense de 22 años admitió: "Definitivamente me han ghosteado”. Y, sumó: “Fue literalmente increíble. Hasta el día de hoy, [él] no volvió a mandarme mensajes. Yo estaba como, ¿te moriste? ¿Literalmente te moriste?".

Sobre cómo fue la situación, detalló: "Era alguien a quien también conocía desde hacía años y teníamos un plan (...) 'esta es mi dirección, vení a las 3 de la tarde'; nunca más supe de él. Nunca. No lo podía creer".

Pero no, no se había muerto porque Billie se enteró mucho después que el hombre en cuestión ya estaba en una relación. "Y yo estaba como 'oh'. Pero no sabía que la gente todavía hiciera eso. Realmente no sabía que la gente hacía eso", contó.

Billie Eilish reveló que perdió todas sus amistades al hacerse famosa

En la charla, Billie Eilish también reflexionó sobre otro tipo de vínculos: la amistad. Reveló que, lejos de ayudarla a rodearse de gente, el éxito vino acompañado de mucha soledad ya que se quedó sin amigos en cuanto pegó el salto a la fama.

"Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa. De repente era famosa y no podía relacionarme con nadie. Fue duro. Fue muy duro", contó. Y aunque mantuvo a su lado a Zoe, su mejor amiga, llegó un punto en el que solo se vinculaba con su equipo de trabajo. "Entonces fue mi cumpleaños de 20 y recuerdo que miré alrededor de la sala y sólo había gente a la que empleo. Y todos con 15 años o más que yo”.

Billie Eilish junto a Zoe Donahoe, su mejor amiga de la infancia.

Billie Eilish junto a Zoe Donahoe, su mejor amiga de la infancia. - Créditos: Instagram: @zoedonahoe

Sin embargo, remarcó que desde ese momento invirtió mucho esfuerzo en reconstruir su entorno y que hoy en día está rodeada tanto de viejas amistades como de nuevas. "¡Ahora tengo un equipo! Podría literalmente llorar por ello. Ha sido lo más grande que me ha pasado", celebró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

"No me ghosteó, me hizo orbiting". ¿Cómo reconocer la nueva dinámica tóxica?

"No me ghosteó, me hizo orbiting". ¿Cómo reconocer la nueva dinámica tóxica?


por Denise Tempone
Billie Eilish criticó los shows de 3 horas y dijo que son "psicóticos"

Billie Eilish criticó los shows de 3 horas y dijo que son "psicóticos"


por Ro Solavaggione
Billie Eilish habló sobre cómo es vivir con la Enfermedad de Tourette

Billie Eilish habló sobre cómo es vivir con la Enfermedad de Tourette

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.