Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Bizarrap: por qué no le pone nombre a sus temas y más secretos del productor musical del momento

¿Por qué no le pone nombre a sus temas? ¿Cómo surgió la relación con Shakira? Bizarrap estuvo en El Hormiguero y reveló sus mayores secretos.


Bizarrap reveló sus secretos en El Hormiguero.

Bizarrap reveló sus secretos en El Hormiguero.  - Créditos: Gentileza Antena 3.



No hay dudas de que Bizarrap se ha convertido en el productor musical argentino más relevante del momento. En su camino de ascenso llegó hasta El Hormiguero, en dónde reveló varios secretos que estaban bien guardados: ¿Por qué no le pone nombre a sus temas? ¿Cómo surgió la relación con Shakira? ¿Por qué el color de su estudio?

Lo que todos queríamos saber sobre Bizarrap

En su paso por el programa español, Biza fue indagado acerca de varias cuestiones que sus fans morían por saber. Acerca de cómo surgió su colaboración con Shakira, el joven oriundo de Ramos Mejía reveló que le había enviado un mail a la estrella colombiana por ser fanático de su música. No recibió contestación alguna y pensó que jamás Shakira leería su mensaje, hasta que un día, inesperadamente, recibió una respuesta. Resulta que el hijo de Shakira le insistió a su madre para que le conteste a Biza, al ser seguidor de su trabajo.

Sobre el proceso de la canción, hoy convertida en la sesión más exitosa de todas las que ha realizado hasta el momento, contó que al encontrarse a grabar le dio la total libertad de que ella cante lo que quiera: "Es un espacio para decir lo que quieran. Si quieren hacer una canción desquitándose, diciendo lo que sienten... yo nunca censuraría a un artista".

Bizarrap también dedicó unas palabras al por qué del clásico color cian de sus sesiones. Lo más divertido es que el origen del tono que adoptan sus videos viene de algo muy argentino: la humilde técnica de colocarle un papel celofán a una fuente de luz para cambiar de tonalidades sin tener que comprar otro foco.

¿Por qué Bizarrap no le pone nombre a sus temas?

Bizarrap lleva al momento publicadas unas 56 Music Sessions. La particularidad es que los temas no tienen cada uno su nombre sino que simplemente se conocen por el número de sesión: "Es la gente la que le pone el nombre a las canciones mías. Fue como algo que surgió de que yo empecé a enumerar las canciones. Y siento que también le da un significado, porque es un número solo el que tienen las personas que vienen a cantar conmigo. Es como que cada uno se siente identificado con su número".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.