Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Chino Darín: esta es la razón de su viral frase sobre Úrsula Corberó

El Chino Darín explicó por qué dijo la famosa frase sobre su novia, Úrsula Corberó.


El Chino Darin explicó por qué dijo la famosa frase sobre su novia, Ursula Corberó.

El Chino Darin explicó por qué dijo la famosa frase sobre su novia, Ursula Corberó. - Créditos: Getty.



Chino Darín estuvo de visita en el estudio del programa de streaming de Migue Granados, Soñé que volaba, donde sin inhibiciones habló de todo, en especial de su relación con la española Ursulá Corberó.

Cómo surgió la frase del Chino a Úrsula que se volvió viral.

En mayo pasado, en la entrega de los Premios Platino 2022, el actor argentino sorprendió con una frase sobre su enamorada, la estrella de La casa de papel, la cual no tardó en convertirse en viral y ser tendencia en todas las redes sociales. Cuando le preguntaron "¿Cómo la definirías?, el Chino se ganó el corazón de todos con su romántica respuesta: "No la definiría, me parece que si la defino la limito".

Hoy, Granados recordó ese momento remarcando que con esas palabras dejó la vara demasiado alta para el resto de los hombres: "¡Cómo nos measte a todos los hombres del país, quedamos todos chiquititos, chiquititos!". También quiso saber si ya las usaba, a lo que el Chino respondió que no, que fue la primera vez que lo dijo y que no lo había preparado, pues fue algo improvisado.

Contó entonces cómo llegó a esa maravillosa e ingeniosa frase: "Era una situación de la que quería salir lo más rápido posible. Había hecho ya 250 notas, me doy cuenta cuando entro en ese grupo de periodistas de que eran todos de medios de lo que se llama prensa rosa, chimenteros. Me preguntan en seguida algo de Úrsula, cómo la definiría. Lo primero que pensé rápido es cómo salgo de acá. Siempre que decís cosas en estos lugares, estás alimentando a esa persona o ese medio a que vaya después y le pregunte a Úrsula lo mismo. Yo, iluso de mí, creía que de alguna forma podía cortar eso. También me di cuenta que cualquier cosa que yo dijera ahí era como algo que la iba a definir para un montón de gente y, digo, 'no es representativo de quién es lo que sea que yo pueda decir acá'. Entonces me salió eso. Pero era más para, salir y punto".

"Y quedaste como un reichu total", remarcó entre risas Migue. Reviví el divertido momento:

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Se ha revelado el secreto de Sofía Vergara para mantenerse saludable: te lo contamos

Se ha revelado el secreto de Sofía Vergara para mantenerse saludable: te lo contamos


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.