Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Cómo Pedro Pascal consiguió el papel que lo lanzó a la fama

El actor chileno reveló cómo terminó quedándose con el papel que lo lanzó a la fama mundial.


Cómo Pedro Pascal consiguió el papel que lo lanzó a la fama.

Cómo Pedro Pascal consiguió el papel que lo lanzó a la fama. - Créditos: Getty.



Después del éxito de The Last of Us, podemos decir que Pedro Pascal no solo es un actorazo con todas las letras, sino que también, se ganó un lugar en el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Seguramente viste circulando en las redes algunas de sus reacciones virales, sobre todo en TikTok, donde en los últimos días apareció un video suyo donde cuenta cómo, a partir de una confusa situación, logró un papel que marcó un antes y un después en su carrera, y lo lanzó a la fama internacional.

Qué hizo el actor para conseguir el prestigioso papel

Qué hizo el actor para conseguir el prestigioso papel.

Qué hizo el actor para conseguir el prestigioso papel.

Durante una entrevista para The Late Night with Seth Meyers, el actor chileno reveló cómo consiguió el papel que lo lanzó a la fama: el rol de Oberyn Martell en la serie Game of Thrones.

“Yo era un profesor tutor de un estudiante graduado de la Universidad de California del Sur”, comenzó relatando el intérprete de 48 años. “Él tenía que realizar su primera audición grabada y quería que lo ayudara con eso. Era un guion como de 17 páginas con un nuevo rol para Game of Thrones. Él era un niño como de 25 años, muy talentoso, apuesto, y yo lo estaba ayudando para que obtuviera este asombroso nuevo papel. Él nunca había visto la serie y yo era un gran fan del show. Y al leer el contenido, yo pensé ‘esto es increíble’. Y, ya sabes, Oberyn está saliendo de sus años 30, tiene 8 hijas, es mujeriego, entonces ¡era perfecto para mí!”, explicó el actor.

Así terminó el último capítulo de la primera temporada de The Last of Us.

Así terminó el último capítulo de la primera temporada de The Last of Us.

Pero la historia no terminó ahí: “Cuando él (el estudiante) fue al baño, yo le mandé de inmediato un mensaje de texto a mi mánager”, explica. “Grabé una audición con mi iPhone, pero no sabía si aún estaba a tiempo, no había tenido que audicionar desde que tenía 20 años, así que nadie iba a ver esta audición. Entonces llamé a Sarah Paulson, una amiga mía desde que tenía 18 años, y ella es muy buena amiga de Amanda Peet, quien está casada con David Benioff (uno de los productores de la serie). Ella y Amanda la vieron, y se la mostraron a David y Dan (D.B. Weiss, el otro productor) esa misma noche, antes de que siquiera mi agente viera la grabación”, agregó.

“¿Qué pasó después?”, le preguntó el conductor, a lo que Pascal le respondió que a la semana recibió un mail de David y Dan, pidiéndole si podía volver a audicionar para el papel. Para esta vez, el actor estudió y se preparó con más tiempo: “Este era un rol especial, y estaba como poniéndome nervioso”.

Para la nueva audición, que fue en Belfast, Irlanda del Norte, el actor dijo “tengo que impresionarlos”, pero lo que no sabía, es que el papel en realidad, ya era suyo.

Y lo que todos se preguntaron: ¿qué pasó con el estudiante al que le robó el papel? “Ya veremos qué pasa cuando esto salga al aire”, dijo riéndose, en referencia a la entrevista.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.