Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Dua Lipa adelanta su nueva era: estrenó Houdini, su canción pop más psicodélica

Dua Lipa regresa a la escena musical con Houdini, la esperadísima nueva canción con la que adelanta su próximo álbum.


El explosivo regreso a las pistas de Dua Lipa.

El explosivo regreso a las pistas de Dua Lipa. - Créditos: Twitter/@DUALIPA



Varios años pasaron desde el lanzamiento de Future Nostalgia, uno de los álbumes pop más elogiados de la última década, pero finalmente Dua Lipa está de regreso y anticipa su nueva era con Houdini, el viaje nu-disco psicodélico que promete copar la escena.

El explosivo regreso a las pistas de Dua Lipa

Cómo si se tratase de una regla ya establecida, la estrella del pop británico volvió a tomarse un lapso de tres años para dar inicio a una nueva era musical. En 2017 se dio a conocer al mundo cuando New Rules, hit que se desprendió de su álbum debut homónimo, escaló a los puntos más altos de los charts mundiales, y fue en 2020, con una pandemia de por medio, que consiguió traer alegría cuando estrenó Future Nostalgia, el disco dance-pop que todavía sigue batiendo récords. El día de hoy, la consagrada estrella vuelve a estar en la cima, con la presentación de Houdini, pieza que da inicio a lo que será su próximo disco.

"Este tema representa las partes más ligeras y liberadoras de mi soltería", dice Dua. "Houdini es muy irónico, explora la idea de si alguien merece realmente mi atención o si al final lo ghostearé. Nunca sabes adónde te puede llevar algo, eso es lo bonito de estar abierto a lo que te depare la vida. Estoy deseando compartir esa sensación de dicha desafiante con mis fans".

Mirá el nuevo videoclip de Dua Lipa, Houdini

Houdini fue escrita por la intérprete inglesa, junto con Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker de Tame Impala, quienes trabajaron como colaboradores principales  en todo el proyecto. "Gran parte de este álbum se escribió en esos momentos alegres de caos absoluto y cómo me movía por el mundo con ligereza y optimismo sin importar cual fuera el resultado", confesó.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.