Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El descargo de Jimena Barón ante el hate que recibió en Olga: “Tengo cero tolerancia con la violencia”

Jimena Barón vivió un momento incómodo en el streaming y contó las repercusiones.


Jimena Barón les respondió a los haters que la agredieron en redes sociales

Jimena Barón les respondió a los haters que la agredieron en redes sociales - Créditos: Instagram.



Jimena Barón vivió un momento incómodo dentro del programa de streaming OLGA en el que fue invitada para sumarse unos días. Sin embargo, su desembarco no fue como lo soñaba y tuvo que explicar lo que sintió cuando algunos seguidores le dedicaron comentarios muy poco afortunados a su persona.

La cantante y actriz pasó por la emisión del programa que conduce Migue Granados,  ‘Soñé que volaba’ y, en la edición de ayer, que se emitía un contenido especial dedicado a Los Redondos, atravesó una situación poco agradable.

En este sentido, Barón contó que recibió más hate de lo que esperaba. ¿El motivo? Al parecer, fue cuestionada por no hacer ningún comentario sobre la mítica banda de rock, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y esto generó comentarios violentos de los seguidores.

Pero esto no finalizó ahí. Al otro día, en una nueva emisión del programa de streaming, la cantante hizo su descargo y se volvió viral en las redes sociales. “Yo no iba a cantar en el día de los redondos, me siento re careta, tenía que sentarme a googlear la discografía porque no los escucho y no conozco mucho. Yo vengo acá porque laburo, porque me pagan para venir acá, traté de estar con el mayor respeto del universo”, explicó Jimena.

En ese sentido, agregó: “Si en algún momento se me apagó en el medio del programa es porque acá hay un chat que va pasando y yo ya estoy en un momento de mi vida desde la pandemia donde tuve un pozo donde no la pasé bien. Tengo cero tolerancia con la violencia y con la agresión, y ayer mientras transcurría el programa intenté hacer de todo”.

Por otro lado, hizo alusión a un comentario que realizó sobre la cantante, Emilia Mernes, y explayó: “Intenté hacer un chiste con Emilia Mernes que la amo y su disco me parece una joya y la escuchó todos los días y no tengo drama. Entiendo la leyenda que tiene los Redondos, no soy pelot.., simplemente no los escucho y no los consumo por eso prefiero callarme”.

Por último, cerró con un contundente mensaje para los haters del programa y las redes sociales y aseguró que frente a una situación de violencia, ella prefiere dar un paso al costado. “Ayer pasé por todos los estadios para ver como hacía para encajar de la mejor manera del programa de ayer. La única que no puedo remar es cuando yo leo cosas violentas, la gente no lo sabe, pero acá hay una pantalla donde yo leo barbaridades que obvio es parte, pero es parte de un formato que yo no lo hago mío, yo vine una semana a pasarla bomba”, finalizó.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Kendall Jenner y Bad Bunny no solo se reconciliaron: también se visten iguales

Kendall Jenner y Bad Bunny no solo se reconciliaron: también se visten iguales


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.