Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Emilia Mernes se emocionó luego de agotar 100.000 entradas en 10 horas

La artista argentina se convirtió en una de las cinco cantantes latinas más escuchadas.


Como era de esperarse, tanto Emilia como Duki se convirtieron en tendencia dado que los millones de fanáticos que tienen alrededor del mundo posicionaron el tema en la plataforma

Como era de esperarse, tanto Emilia como Duki se convirtieron en tendencia dado que los millones de fanáticos que tienen alrededor del mundo posicionaron el tema en la plataforma - Créditos: Gentileza prensa



10 horas le bastaron para romper un récord de ventas. Es que desde que se anunció el show de Emilia Mernes en el Movistar Arena sus fans agotaron la primera fecha a tal punto que la producción de la cantante tuvo que publicar nuevos shows.

Estamos hablando de un suceso arrollador por parte de la cantante oriunda de Nogoyá. En tan sólo 10 horas, Emilia colmó 10 Movistar Arena, o sea, vendió un total de 100.000 entradas.

Completamente emocionada, Mernes agradeció a sus seguidores y publicó en su cuenta de Instagram: “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

Así, los shows serán los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo. Además, Emilia también se convirtió en una de las 5 artistas latinas más escuchadas a nivel global.

Emilia Mernes se emocionó luego de agotar 100.000 entradas en 10 horas

Emilia Mernes se emocionó luego de agotar 100.000 entradas en 10 horas - Créditos: Gentileza prensa

Luego de semejante emoción, la artista decidió enviarles un mensaje a sus más de 8 millones de fans a través de una carta. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes”.

La carta continúa de la siguiente manera: “Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.