Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gastón Soffritti reveló por qué insólito motivo no fue elegido para actuar en La sociedad de la nieve

El actor argentino, Gastón Soffritti, estuvo en el ciclo conducido por Juana Viale y sorprendió al revelar el insólito motivo por el cuál no fue elegido para participar en La sociedad de la nieve.


Gastón Soffritti en Almorzando con Juana.

Gastón Soffritti en Almorzando con Juana. - Créditos: Redacción OHLALA!



Durante la última emisión del ciclo Almorzando con Juana, Gastón Soffritti reveló que estuvo a punto de formar parte del exitoso film español, La sociedad de la nieve. Sin embargo, por un insólito motivo, no quedó seleccionado pese a realizar un extenso casting. Conocé cuál fue la razón.

El motivo por el que Gastón Soffritti no fue elegido para participar en La sociedad de la nieve

La película de habla no inglesa más taquillera de Netflix sigue en boca de todos, pues además de romperla en el mundo y aspirar al premio Oscar el próximo domingo, las anécdotas sobre el rodaje se mantienen constantes en los medios de comunicación y las redes sociales. En esta ocasión, el actor de 32 años, Gastón Soffritti, pasó por el ciclo de El trece conducido por Juana Viale y dejó a todos impactados al confesar que participó del casting del largometraje.

View post on Instagram
 

"Yo participé del casting para la película... bastante. Durante un año completo", expuso el intérprete. Luego, detalló por qué no fue elegido: "Di por primera vez viejo para algo. Porque siempre quedo afuera por parecer un niño. Daba grande", cerró.

Al mismo tiempo, Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes del accidente quien también estaba invitado al programa, agregó: "Él tenía una de las escenas más lindas de la película, que es un diálogo con Numa Turcatti".

"Ese casting fue gigante, 8 mil personas fueron", concluyó Soffritti.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.