Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gastón Soffritti se mudó a su departamento de soltero luego de separarse de Cande Molfese

Gastón Soffritti se separó de Cande Molfese y contó cómo fue la mudanza a un nuevo hogar.


Cande Molfese y Gastón Soffritti habían anunciado su compromiso.

Cande Molfese y Gastón Soffritti habían anunciado su compromiso. - Créditos: Archivo LN



Hace unos días Gastón Soffritti y Cande Molfese anunciaron su separación luego de casi dos años de estar en pareja. Los actores, que habían decidido convivir desde principios de 2023, terminaron su vínculo de casi dos años. Luego de conocerse la noticia de la separación, el actor contó en sus redes sociales que se mudó y mostró cómo es su nuevo hogar.

"Estoy agotado y recién mudado.Tengo bolsas y valijas tiradas por todos lados. Voy a estar acá por un tiempito. Este lugar me va a acobijar hasta que pueda recuperar mi departamento", contó el actor en sus redes y agregó: “Otra etapa... Veremos cómo sigue". En el video se lo puede ver haciendo un recorrido por todo el lugar contando los detalles de la puesta a punto de su nuevo espacio y lo que esperaba de esta nueva etapa.

Voy a estar aquí por un tiempito. Este lugar me va a cobijar hasta que recupere mi departamento. Y la verdad que no puedo estar más agradecido a Tomi, que me salvó las papas”, dijo Soffritti, donde además recomendó un servicio de alquileres temporarios (ya que su departamento se encuentra en alquiler en este momento), que es el que él mismo utilizó para esta ocasión.

View post on Instagram
 

Cabe recordar que la relación de ellos comenzó como una romántica historia en Ushuaia, cuando fueron a filmar una publicidad allá por junio de 2022. Según revelaron en LAM (América), la decisión de separarse fue  de común acuerdo. Y  tiene que ver con que no coinciden con los proyectos a futuro cercano: él quiere ser papá y ella todavía no tiene en mente convertirse en madre.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.