Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Got Talent Argentina: improvisó un baile al ritmo del Himno Nacional Argentino y recibió el botón dorado

Un joven sorprendió al jurado con su improvisación arriba del escenario. Bailó el Himno Nacional Argentino y recibió el botón dorado.


Un joven tucumano sorprendió al jurado con su performance y logró el ansiado pase a las instancias finales

Un joven tucumano sorprendió al jurado con su performance y logró el ansiado pase a las instancias finales - Créditos: Redes Sociales



Fue un momento emotivo que sorprendió a todos los presentes y al jurado. Aún en la etapa inicial de Got Talent Argentina ya desfilaron un sinfín de concursantes que mostraron una amplia variedad de presentaciones. Cantantes, bailarines, actores, talentos únicos, etc.

Tal vez, uno de los momentos más emotivos fue el que se vivió de la mano de Facundo Figueroa, un joven de 27 años, nacido en Tucumán y que desde hace cinco años se encuentra residiendo en Buenos Aires en busca de cumplir sus sueños.

El tucumano pisó el escenario con un número que dejó a todos boquiabiertos. Figueroa eligió bailar el Himno Nacional Argentino y mostró una performance fuera de serie. Su actuación fue tan conmovedora y auténtica que, una vez finalizada, recibió una ovación de pie por parte de todos los presentes.

En diálogo con la conductora del ciclo, Lizzy Tagliani el participante contó: “Es algo que siempre bailé desde chiquito y nunca me dejaban, pero en la danza, en mi recorrida, encontré esa libertad de poder hacerlo y me dije ‘bueno, lo hago’. Esto habla de la libertad, y yo hago uso también de ese concepto para poder demostrar que me siento libre al bailar”.

Pero más allá de su actuación sobre el escenario del programa lo que llamó la atención fue el dato que reveló Facundo unos minutos después de haber bailado. El tucumano contó que para participar no había ensayado la coreografía un tiempo antes, sino que se trataba de una absoluta improvisación sobre el escenario.

Si hasta el momento, el bailarín se había llevado todos los aplausos, con esta confesión no hizo más que generar mayor admiración en todo el jurado. Por su parte, Emir Abdul le dijo: “No sé con qué me vendrás en la próxima etapa si llegás a quedar, pero sé que naciste para ser artista, sin dudas. Realmente les digo que si llega a pasar, él va a hacer cosas que los va a dejar a todos boca abierta. Porque esto no es nada”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.