Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: estos fueron los participantes Congelados del lunes 26 de febrero

Después de la exitosa gala de repechaje, Gran Hermano vivió otra emotiva noche de Congelados. Conocé qué familiares visitaron a los participantes durante el lunes 26 de febrero.


Agostina recibió la visita de Morena, su hija.

Agostina recibió la visita de Morena, su hija. - Créditos: Captura Telefe



Durante la noche del lunes 26 de febrero, tuvo su regreso a la casa más famosa del país el desafío Congelados. Mediante una gala en donde las emociones estuvieron a flor de piel, a algunos de los últimos hermanitos les tocó el turno de recibir a sus seres queridos. Mirá todo lo que pasó.

¿Quiénes participaron del emotivo reto? Como ya había anticipado la periodista Laura Ubfal, los jugadores que obtuvieron el beneficio fueron Bautista y Agostina.

La emoción de Agostina al reencontrarse con su hija

Luego de pasar unos días difíciles por los cruces diarios de la convivencia, Agostina recibió una visita muy especial. La emoción se apoderó de los participantes cuando su hija, Morena, ingresó brindándole palabras de apoyo para continuar en el juego.

La mamá de Bautista llegó al Congelados

El uruguayo fue el penúltimo participante de los históricos en participar del desafío Congelados. La sorpresa se dio cuando ingresó a la casa su mamá, María. Si bien se mostró un tanto tímida ante la situación, Bautista rompió en llanto con la visita.

¿Qué Congelados faltan realizar en Gran Hermano?

El Congelados para los hermanitos está próximo a terminar, pues solo falta que Virginia participe del reto. Sin embargo, ya se adelantó anteriormente que Catalina, Joel e Isabel, los ganadores del repechaje y recién ingresados, tendrán también su revancha en el mítico desafío, pero aún resta esperar para que eso suceda.

Joel y Emmanuel en Gran Hermano

Joel y Emmanuel en Gran Hermano - Créditos: Captura Telefe

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Marcela Kloosterboer contó cuál fue el peor trabajo que hizo en la TV

Marcela Kloosterboer contó cuál fue el peor trabajo que hizo en la TV


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.