Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: conocé a los nuevos participantes del reality más famoso de Argentina

Una nueva edición de Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe. Conocé a los nuevos participantes del reality show más exitoso del mundo.


¿Cómo es la nueva programación de Gran Hermano?

¿Cómo es la nueva programación de Gran Hermano? - Créditos: Twitter/@GranHermanoAr



Una nueva temporada de Gran Hermano llegó la noche del lunes 11 de diciembre a Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los flamantes hermanitos ingresaron a la casa más famosa del mundo en una edición que promete grandes novedades y un juego totalmente renovado. Conocé uno por uno a los participantes.

¿Quién es quién en la nueva edición de Gran Hermano?

Al grito de "Volvimos", Del Moro abrió las puertas de la nueva edición de Gran Hermano, tras la entrega que a inicios del 2023 dejó como ganador del certámen al "primo" Marcos Ginocchio.

El juego 2024 presentó así a sus nuevos hermanitos, que son los siguientes.

1. Federico Farías - 24 años

Le dicen "El Manzana o Big Apple". Es tucumano, no se autodefine como famoso, sino como cantante de cumbia RKT.

2. Zöe Bogach - 20 años

"No me gusta trabajar, no me gusta estudiar", fue la frase de presentación de la joven de Recoleta a la que varios conocen como Barbie.

Así ingresaba Zöe Bogach a la casa de Gran Hermano.

Así ingresaba Zöe Bogach a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe

3. Alan Simone - 26 años

Oriundo de Chivilcoy, Alan confiesa no haber terminado la escuela y desde los 15 años hasta ahora siempre trabajó en el campo.

4. Isabel De Negri - 65 años

Nació en La Plata y se describió como una "diva anónima". Su sueño es llegar a la calle Corrientes. "No soy la típica abuelita. Hoy para mí empieza otra vida", confesó.

5. Lisandro Navarro - 33 años

Sus pasiones son el fútbol y el gimnasio. Es asesor financiero y reconoce que es muy desordenado, aunque también dice ser simpático y transparente.

Así ingresaba Lisandro Navarro a la casa de Gran Hermano.

Así ingresaba Lisandro Navarro a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe

6. Rosina Beltrán - 26 años

La personal trainer uruguaya es la sexta hermanita en ingresar al juego. Cree mucho en las energías de las personas y manifiesta tener el don de conectar con seres que ya no están en este plano. Anticipó que su plan es "revolucionar la casa de Gran Hermano".

7. Martín Ku - 24 años

Su madre es de China y su padre de Taiwan, ingresó al juego asegurando que será un jugador muy competitivo.

8. Lucía Maidana - 22 años

Tiene 10 hermanos, es jugadora de fútbol y está en pareja hace más de tres años. Su estrategia será tratar de ser simpática para ganar el corazón de la gente.

Así ingresaba Lucía a la casa de Gran Hermano.

Así ingresaba Lucía a la casa de Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe

9. Axel Klekaylo - 23 años

Axel, "uno de los galanes de la casa" según Del Moro, llegó desde Misiones para participar de Gran Hermano: "Voy a dar lo mejor de mí, disfrutar y vivir la experiencia", dijo.

10. Denisse González - 21 años

Estudiante de abogacía de Trelew, Chubut, se declara muy competitiva y avisa "Voy a hacer lo que haga falta para ser una de las últimas en cerrar la puerta de la casa".

11. Emmanuel Vich - 31 años

Es de Córdoba capital, está casado desde hace años con un militar de fuerza aérea y pese que se desempeña como colorista, en realidad ama cantar música pop.

12. Agostina Spinelli - 34 años

Agustina es de San Fernando y es policía, como toda su familia. Tiene una hija. "Suelo llorar por todo", dijo en su tape de descripción.

13. Williams López - 20 años

Nació en Corrientes. Siempre está haciendo algo para no aburrirse. Entró a la casa porque quiere un futuro mejor. Su sueño es ser veterinario, pero no cuenta con el dinero para estudiar.

14. Carla De Stefano - 46 años

Es comerciante de Villa Adelina. Le diagnosticaron cáncer de mama y un mes antes del difícil momento conoció a su pareja por Tinder. Hoy es el amor de su vida.

Así ingresaba Carla De Stefano a Gran Hermano.

Así ingresaba Carla De Stefano a Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe

15. Nicolás Grosman - 20 años

Tiene un proyecto en el que ayuda a las personas en su vida. Se considera un líder y un motivador. "Tengo un Master en seducción", fueron sus palabras de presentación.

16. Juliana Staglione - 32 años

Su apodo es Furia, es deportista y creadora de contenido, fue doble de riesgo, tuvo parejas mujeres y hombres. Dice ser muy graciosa, aunque reconoce que suele intimidar con su presencia.

Ella es Juliana Staglione, una de las nuevas jugadores de Gran Hermano.

Ella es Juliana Staglione, una de las nuevas jugadores de Gran Hermano. - Créditos: Twitter/@DGO_Latam

17. Joel Ojeda - 31 años

Es azafato y confiesa nunca haber tenido sexo en un avión. Tiene un sexto sentido para darse cuenta cuando una persona es honesta y tiene buenas intenciones.

18. Florencia Cabrera - 34 años

Diseñadora y productora de moda. Siempre quiso ser modelo, pero no pudo por no tener un cuerpo hegemónico, por lo que se veía y se odiaba. Actualmente dijo basta de eso y comenzó a trabajar como "modelo curvy". Ahora viene por todo: "Si hay alguien a quien le moleste mi presencia, que lo trabaje en terapia".

19. Hernán Ontivero - 30 años

El participante de Rio Cuarto se define como "un personaje". Cree que reírse de uno es lo mejor y considera que, en general, le cae bien a la gente.

20. Catalina Gorostidi - 31 años

Médica pediatra, aunque su sueño es la fama y le encanta sacarse fotos hot. Es muy botinera y reconoce haber salido con medio plantel de Talleres y con un campeón del mundo. "Voy a ir a la yugular y no me importa nada".

Ella es Catalina Gorostidi, la última participante en ingresar a la casa más famosa del mundo.

Ella es Catalina Gorostidi, la última participante en ingresar a la casa más famosa del mundo. - Créditos: Twitter/@DGO_Latam

Pero todo no terminó con la presentación de estos 20 participantes: al final del programa, Santiago anunció que quedan 2 jugadores más por ingresar y lo harán en la segunda emisión del show, el martes 12 de diciembre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.