Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Harry Styles y Emma Corrin: sus impactantes looks en el estreno de My Policeman

Celebrada este fin de semana en Toronto, My Policeman está dirigida por Michael Grandage y estrena el próximo 21 de octubre.


Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. - Créditos: Getty.



Ayer, 11 de septiembre, se celebró en Toronto el estreno de My Policeman. Una película protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, dirigida por Michael Grandage y basada en el libro de Bethan Roberts.

Con looks que robaron todas las miradas y soprendieron a los fanáticos, Harry, Emma y David volvieron a consquistar la alfombra roja.

Harry Styles: verde lima

En tres tonos diferentes de verde, Harry Styles lució un look que perfectamente podría haber sido parte alguno de sus shows. Con un saco largo y cruzado -muy look 70- y una flor gigante como adorno, su pantalón verde lima se suma a una de las últimas tendencias fashionistas y agrega el hermoso detalle de su male bag con una pequeña cartera.

Harry Styles en Toronto.

Harry Styles en Toronto. - Créditos: Getty.

Emma Collin: todo el rock

La estrella de The Crown siempre da que hablar por sus impresionantes looks. Con el pelo bien corto y platinado, la actriz lució un body que recuerda las clásicas mallas de bailarinas y una tela de color negro transparente que le da vuelo y muchísimo volumen a su outfit final.

Emma Corrin en Toronto.

Emma Corrin en Toronto. - Créditos: Getty.

David Dawson: clásico y elegante

El coprotagonista de Harry Styles, David Dawson, llegó al estreno con un outfit clásico y súper elegante. Camisa blanca y traje y zapatos negros, el corte del saco es increíble: largo y cruzado, el detalle del falso bolsillo queda hermoso.

David Dawson Corrin en Toronto.

David Dawson Corrin en Toronto. - Créditos: Getty.

Qué tenés que saber sobre My Policeman

Con fecha de estreno para el siguiente 21 de octubre en Amazon Prime Video, la historia nos lleva a la década de 1950 en Brighton y nos presenta a Tom, un policía gay que se casa con una maestra de escuela llamada Marion mientras mantiene una relación con Patrick, un curador del museo. Este secreto va a amenazar con arruinar sus vidas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.