Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La dura respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron por la canción de Tini Stoessel

Recién llegada a la Argentina después de sus vacaciones, Cami Homs tuvo una particular reacción cuando le preguntaron sobre el nuevo álbum de Tini Stoessel.


La dura respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron por la canción de Tini Stoessel

La dura respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron por la canción de Tini Stoessel



Cami Homs volvió al país apenas unos días después del lanzamiento de Un mechón de pelo, el quinto álbum de estudio de Tini Stoessel, cuyo tracklist cuenta con una canción que habla de la polémica que las involucró a las dos. En medio de su paso por Ezeiza, la modelo fue interceptada por un móvil y, cuando le preguntaron por el tema en cuestión, tuvo una tajante respuesta.

Qué dice la canción de Tini Stoessel sobre Cami Homs

Siguiendo los pasos de otras grandes estrellas como Shakira o Taylor Swift, Tini Stoessel decidió utilizar su nuevo álbum como medio para referirse a las críticas, cuestionamientos, rumores y escándalos en los que se vio envuelta durante los últimos años de su carrera.

Desde el conflicto que enemistó a Alejandro Stoessel, su papá, y a Marcelo Tinelli a mediados del 2008 hasta las especulaciones sobre su supuesto problema de adicción, la ex Violetta respondió a todo (y más).

Sin embargo, uno de los temas que más revuelo generó fue Ni de ti, en donde habló sin filtros de la polémica que envolvió su relación con Rodrigo De Paul, la cuál habría comenzado –según algunas versiones- mientras él seguía en pareja con Cami Homs cuando ella todavía estaba embarazada de su segundo hijo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja un año y medio.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estuvieron en pareja un año y medio. - Créditos: Instagram @tinistoessel

En la canción, Tini canta: "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí. Ni de ti, ni de ti. Ni de ti, ni de ti. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”.

La respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron por Tini Stoessel

Durante el estreno de Ni de ti, Cami Homs se encontraba de vacaciones en Miami junto a sus dos hijos y, mientras las redes se llenaban de análisis, reacciones y posteos diversos vinculados a la canción, ella se limitó a compartir en su perfil de Instagram diversas postales de su relajante escapada.

Cami Homs durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Cami Homs durante sus vacaciones en Estados Unidos. - Créditos: instagram @camihoms

Finalizado el viaje, volvió a la Argentina y, como era de esperarse, apenas bajó del avión se encontró con un batallón de noteros esperándola para preguntarle su opinión sobre este nuevo episodio de su escandalosa separación del deportista.

No obstante, sin frenar la marcha ni un segundo, la modelo ignoró las cámaras y a los periodistas y se subió directamente al auto, sin emitir opinión sobre el asunto y dejando que el silencio hablara por sí mismo.

La reacción de Rodrigo De Paul a la canción de Tini Stoessel

Contrario a su ex pareja, Rodri De Paul no dudó en salir a hablar de Ni de ti y, para sorpresa de muchos, se posicionó a favor de la cantante e incluso llegó a darle las gracias.

En una Historia de Instagram escribió: “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

El descargo de Rodrigo De Paul tras el lanzamiento de Ni de ti, la canción de Tini Stoessel.

El descargo de Rodrigo De Paul tras el lanzamiento de Ni de ti, la canción de Tini Stoessel. - Créditos: instagram @rodridepaul

Y agregó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso".

Finalmente, cerró: “Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel hizo fuertes declaraciones en su canal de WhatsApp: ¿cómo suscribirse?

Tini Stoessel hizo fuertes declaraciones en su canal de WhatsApp: ¿cómo suscribirse?


por Emanuel Juárez
Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney

Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.