Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La escandalosa salida de Agostina de Gran Hermano: así abandonó la casa tras su cruce con Furia

Luego del inesperado momento vivido durante la gala de eliminación, se conocieron las imágenes inéditas de la escandalosa salida de Agostina de la casa de Gran Hermano.


Agostina se enfrentó a los panelistas de Gran Hermano.

Agostina se enfrentó a los panelistas de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



El pasado domingo 3 de marzo se vivió uno de los momentos más fuertes en Gran Hermano. Luego de la eliminación de Licha, quien perdió en un mano a mano final con Furia, Agostina tomó la irrevocable decisión de abandonar el reality. Sin embargo, las fuertes imágenes recién pudieron verse durante la emisión central del debate del día 5 de marzo.

Así abandonó Agostina la casa de Gran Hermano

El domingo 3 de marzo, mientras Lisandro se despedía de sus compañeros del juego, Agostina se mostró decidida a abandonar la casa más famosa del país por sentirse "amenazada de muerte" por Furia. Ante la sorpresiva manifestación, Santiago del Moro intentó que la participante reflexione antes de cruzar la puerta, pero la expolicía se negó rotundamente.

Minutos después, una vez finalizada la gala de eliminación, Agostina se fue del reality, pero el momento fue toda una incógnita para los televidentes, hasta ahora.

Durante el debate, el conductor mostró por primera vez a la audiencia la impactante secuencia de la jugadora yéndose del big show. Miralo a continuación.

¿Qué dijo Agostina tras su salida de Gran Hermano?

Ante las reiteradas consultas del staff del programa, Agos confesó que tomó la iniciativa de marcharse porque "venía de una semana muy heavy". Al mismo tiempo, agregó: "Creo que la entrada de los tres repechajes me desestabilizaron".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.