Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La respuesta de Camila Homs sobre si espera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pidan disculpas

Camila Homs volvió a dar declaraciones sobre la vieja relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y brindó una respuesta contundente sobre el tema.


 Camila Homs volvió a dar declaraciones sobre la vieja relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y brindó una respuesta contundente sobre el tema.

Camila Homs volvió a dar declaraciones sobre la vieja relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y brindó una respuesta contundente sobre el tema. - Créditos: Instagram/@camilahoms



Camila Homs no se quedó callada. Es más, lejos de hacer oídos sordos brindó una contundente respuesta sobre los hechos del pasado: sobre la relación amorosa que mantuvieron su ex, Rodrigo De Paul, y la cantante Tini Sotessel.

Así fue que la modelo abordada por uno de los movileros de Socios del Espectáculo reveló lo que vivió con la Triple T y el jugador de la Selección y esbozó una respuesta y postura firme sobre si espera  que le pidan disculpas.

En este sentido, uno de los movileros le preguntó: “¿Esperas unas disculpas?” a lo que la influencer le contestó: “No, estoy en otra real, te juro. No me rebajaría a pedir que pidan disculpas, jamás lo haría”.

Según, la madre de los hijos de De Paul hace tiempo que dejó atrás la historia de “amor y engaño” de la cantante con el jugador. Hace tiempo que está en una relación estable con José Sosa, un futbolista argentino que juega como centrocampista y actualmente se desempeña en el Club Estudiantes de La Plata.

La modelo reapareció y habló con la prensa sobre su pasado con la cantante y el padre de sus hijos

La modelo reapareció y habló con la prensa sobre su pasado con la cantante y el padre de sus hijos - Créditos: Instagram/@camilahoms

Pero la modelo amplió su punto de vista sobre el tema y brindó más detalles para dejar en claro que a ella ya no le importa la relación que hubo entre De Paul y la Triple T. “Mientras yo esté bien y mis hijos también, no me importa nada”, remarcó Homs. Por último, el movilero volvió a indagar, pero esta vez sobre cómo está la relación con su ex pareja.  “¿Las aguas se calmaron? ¿Siguieron los mensajes?”, repreguntó el periodista y ella cerró: “No, está todo bien”.

Para concluir, en la última entrevista que brindó la modelo al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo referencia a cómo tomó las últimas declaraciones de Tini Stoessel, cuando lanzó su último disco “Un mechón de pelo”. Me enseñaron que la mejor respuesta es la indiferencia, así que yo ignoro. Yo sé lo que viví, qué es verdad y qué es mentira”, disparó la modelo.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney

Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.