Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Lionel Messi entró con Harper Seven a la cancha: la emoción de Victoria y David Beckham

Harper Seven, la hija menor de David y Victoria Beckham, cumplió uno de sus sueños: entrar a la cancha de la mano de Lionel Messi.


Lionel Messi entró con Harper Seven a la cancha: la emoción de Victoria y David Beckham.

Lionel Messi entró con Harper Seven a la cancha: la emoción de Victoria y David Beckham. - Créditos: Instagram.



Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami no solo causó furor entre los hinchas del club, sino también, en la propia familia Beckham. ¿Por qué? Porque además de que David Beckham es el dueño del club, su familia, incluyendo a Victoria, son auténticos fanáticos del rosarino, y están muy felices por su esperadísima llegada.

Tal es así que, además de ver a la cantante y diseñadora de moda saliendo de fiesta con Antonela Roccuzzo, su hija menor, Harper Seven cumplió el sueño de muchos: entrar de la mano de Lio al campo de juego.

Lionel Messi entró con Harper Seven y Victoria y David Beckham se emocionaron

Lionel Messi entró con Harper Seven y Victoria y David Beckham se emocionaron.

Lionel Messi entró con Harper Seven y Victoria y David Beckham se emocionaron. - Créditos: Getty.

El viernes el Inter Miami goleó 4-0 al Charlotte FC y se clasificó a las semifinales, donde se enfrentará con el Philadelphia Union. Pero antes de este gran triunfo del equipo de la Florida, los Beckham vivieron un momento muy especial y que, sin dudas, nunca olvidarán.

Harper Seven Beckham, la hija menor de David y Victoria, que tiene 12 años, cumplió el sueño de miles y miles de fans: entró al campo de juego de la mano de Lionel Messi. Un momento que emocionó a todos, sobre todo a sus papás, quienes no dudaron en postear en sus redes sociales la imborrable sonrisa de su hija.

“Mi hermosa hija, la sonrisa más hermosa”, escribió David Beckam en sus redes sociales sobre una foto de Harper Seven junto a La Pulga en el estadio, expresando su gran alegría y felicidad por este inolvidable momento.

“¡Otra gran victoria anoche en Miami! Momento especial de Harper saliendo con @leomessi”, escribió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos, donde se la puede ver a la pequeña de la familia con el campeón del mundo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.