Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Los 8 escalones: no pudo responder una pregunta y perdió los 12 millones de pesos

El exitoso programa de Guido Kaczka en El Trece casi vivió un momento histórico, pero no pudo ser. ¿Cuál fue la pregunta que impidió romper un tremendo récord?


La pregunta que impidió romper el récord de Los 8 escalones

La pregunta que impidió romper el récord de Los 8 escalones - Créditos: Fuente: El Trece



Martín, el médico que ya había conseguido 9 millones de pesos ganando tres veces consecutivas en Los 8 escalones, en la noche del martes 30 de mayo se enfrentaba al punto más importante de su recorrido: competir nuevamente para romper el récord del programa y llevarse nada menos que ¡12 millones de pesos!

En su cuarta participación, y a un pasito de la gran final, el participante debió responder la pregunta del anteúltimo escalón: "Según la letra de Mi Buenos querido, ¿cómo es la pebeta que el protagonista ve bajo la luz del farolito? ¿Luminosa como un sol o brillante como un sol?".

¿Cómo le fue a Martín, el médico que podía romper el récord de Los 8 Escalones?

El nerviosismo se apoderó del hombre que estaba a punto de embolsar una fortuna, y claramente se notó que no estaba seguro sobre qué responder: "Brillante como un sol", arriesgó. Guido no dudó un segundo en remarcarle el error que le costaría a Martín ese dineral: "Incorrecto, Luminosa como un sol" era lo que indicaba la letra del tema cantado por Carlos Gardel y escrito por Alfredo Le Pera.

La mala noticia es que así, el participante que llevaba un camino soñado, fue eliminado de Los 8 Escalones, pero sin embargo, la buena noticia es que se volvió a casa con la envidiable suma de 9 millones de pesos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.