Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Zaira Nara en Masterchef: cuál fue el reclamo que le hizo a Wanda

Las hermanas Nara tuvieron un divertido cruce en una emisión muy especial de Masterchef Argentina.


Zaira Nara de visita en Masterchef Argentina.

Zaira Nara de visita en Masterchef Argentina.  - Créditos: Instagram/@zaira.nara



Una velada súper especial se vivió hoy en Masterchef Argentina. No solo porque los participantes tuvieron que cumplir la extraña metodología de cocinar en parejas pegadas por un brazo, sino también porque la propia conductora tuvo que someterse al mismo desafío. Para eso recibió la visita de su hermana Zaira con quien -para sumarle picante al programa- tuvieron que cocinar compartiendo las dos un único delantal enorme.

¿Cuál es el único talento culinario de las hermanas Nara?

Antes de arrancar el desafío, las hermanas tuvieron su primer cruce cuando los miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, les preguntaron cuál es el plato que mejor les sale: "Wanda es famosa por la torta de manzanas, ¿y vos?", le preguntó Damián a la invitada. "También, por lo mismo", fue la sorpresiva respuesta de Zaira que desató las risas de todos los presentes porque Wanda le robó la receta: "Yo no sé en qué momento se adjudicó la torta de manzanas".

Recordemos que Wanda dijo haber enamorado a Mauro Icardi con esta torta de manzanas que ahora sabemos era la especialidad de su hermana: “Yo también he conquistado corazones con la torta de manzanas, no puedo decir a quién porque ya están en el pasado".

Pese a la larga charla sobre la torta de manzanas, la competencia tuvo a las Nara debiendo realizar juntas un omelette. Si este les salía bien y le gustaba al jurado, les estarían regalando más tiempo a los participantes para realizar sus platos. Si les salía mal, les restarían minutos. Las hermanas se esforzaron pero se les complicó un poco la tarea estando tan juntas. ¿El secreto de su omelette? Poner el jamón entero, sin cortarlo.

"No nos mató pero está bien", fue la conclusión del jurado, con lo que los participantes recibieron 5 minutos de más para cocinar.

Una noche emotiva

Al momento de despedir a la invitada, Wanda no dudó en expresar su amor hacia Zaira: "Me toca despedir a mi máximo amor, mi hermana. Yo no sé qué sería de esta vida sin hermanos y a mí me tocó la mejor de todas. Estoy muy orgullosa de tenerte y también acá en el programa”. La menor de las Nara no se quedó atrás con los elogios: “Me emociona realmente poder acompañarte, me pone la piel de gallina. Te veo y como que todavía me quedo con la boca abierta de lo que lográs".
 

"Les deseo a todos una hermana como la mía" fue la frase final de Wanda en una noche cargada de emociones.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.