Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Miley Cyrus, Selena Gómez, Ariana Grande, BLACKPINK, Aitana y la China lanzan nuevas canciones

Aluvión de estrenos musicales Miley Cyrus, Selena Gómez, Arianda Grande, BLACKPINK, Aitana y la China Suárez. Uno por uno, el videoclip de cada artista.


Miley Cyrus, Selena Gómez, Ariana Grande, BLACKPINK, Aitana y la China lanzan nuevas canciones.

Miley Cyrus, Selena Gómez, Ariana Grande, BLACKPINK, Aitana y la China lanzan nuevas canciones. - Créditos: Getty.



Este 25 de agosto quedará como el día en que cinco de las estrellas más brillantes del pop eligieron lanzar sus nuevas canciones en una especie de aluvión musical que sorprendió al mundo entero: Miley Cyrus, Selena Gómez, Ariana Grande, BLACKPINK y Aitana. Pero, a nivel local, también una artista lanzó su nuevo tema: la China Suárez.  A continuación, uno por uno, el videoclip de cada artista y los detalles de su nuevo lanzamiento.

Miley Cyrus: Used To Be Young

Miley Cyrus hizo emocionar a todos sus fans con su nueva canción Used To Be Young, donde vemos a la artista en una versión aún más madura, sumergida en las reflexiones de su pasado. Con un poderoso videoclip donde vemos a la cantante en primer plano, Miley se muestra de carne y hueso, con el dolor, pero también amor, de la nostalgia de recordar quiénes fuimos.

"Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar quiénes seremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado, y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de vuestro apoyo. Esta canción es para vosotros", explicó la artista.

Selena Gómez: Single Soon

Selena Gómez vuelve al mundo de la música con este regreso triunfal: Single Soon. La artista sorprendió a sus millones de fans con esta canción que expone su autenticidad y también, su divertida soltería. El tema es un adelanto de su próximo y prometedor álbum, SG3, del cual se espera solo good vibes: feliz, poderoso y empoderante.

"Todos habéis estado pidiendo música nueva durante un tiempo. Como no he terminado con SG3, quería sacar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo que es perfecta para el final del verano", escribió Selena en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande: Yours Truly

A diferencia de Miley y Selena, Ariana está celebrando un importantísimo hito en su impresionante carrera profesional: el décimo aniversario de su primer álbum Yours Truly. Para festejarlo, lanzó una versión ampliada del disco, que incluye versiones en vivo y una nueva interpretación del tema The Way, esta vez en spanglish, con la participación del fallecido Mac Miller.

"No puedo esperar a que las escuchen. Ha sido un proyecto tan sanador y especial de hacer", publicó Ariana en sus redes sociales, expresando lo Ariana la emoción que le generó este proyecto, tan especial como sanador.

BLACKPINK: The Girls

El reconocido grupo K-pop, BLACKPINK, lanzó su esperadísima canción The Girls, después de meses de mantener expectantes a sus fans sobre el lanzamiento. La canción, escrita en su totalidad en inglés, transmite un mensaje de independencia y valentía, destacando la importancia de ser fuerte y audaz.

Además, The Girls será el tema principal de su videojuego oficial, disponible en App Store y Play Store. El video musical presenta los avatares de dibujos animados de las integrantes de BLACKPINK, mientras bailan al ritmo de la pegadiza canción y transmiten el mensaje de empoderamiento.

Aitana y Rels B: Miamor

Aitana y Rels B lanzaron Miamor, su nueva colaboración. Con toques house, el tema, el tercero del proyecto Alpha, se ganó la total emoción de los seguidores de la española, que esperan con ansias su próximo álbum que sale en septiembre.

La China Suárez: Ay Ay Ay

La China Suárez lanzó un nuevo single: Ay Ay Ay. Con una letra contundente, muchos aseguran que sus frases están dirigidas a su ex Rusherking, con quien, aparentemente, no habrían terminado en buenos términos. “Si yo hablara vos te irías del país”, canta la artista en una de las estrofas más picantes.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga


por Cristian Phoyú
China Suárez impone tendencia con estos 5 increíbles looks que compartió en Instagram

China Suárez impone tendencia con estos 5 increíbles looks que compartió en Instagram


por Ayelén Iñigo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.