Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Muna Pauls celebró su cumple de 15 y tuvo 3 impresionantes cambios de look durante la fiesta

Llegó el día de la esperada fiesta de 15 años de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. La celebración incluyó tres cambios de vestuario de la cumpleañera.


Muna Pauls en su fiesta de 15 años, junto a su madre, la actriz Agustina Cherri.

Muna Pauls en su fiesta de 15 años, junto a su madre, la actriz Agustina Cherri. - Créditos: Instagram/@munapaulscherri.



La hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna, cumplió 15 años y lo celebró con la tradicional fiesta que toda quinceañera sueña. El mega evento que su mamá ya venía anticipando y preparando desde hace meses, fue una locura de estilo y diversión organizada por Claudia Villafañe, donde no faltaron los amigos, familiares y seres queridos de la jovencita y sus famosos padres.

Así fue la fiesta de 15 de Muna Pauls

Muna cumplió años el pasado 14 de marzo, pero no fue hasta la noche del 5 de abril cuando se llevó a cabo el impresionante "Fiestón" que estaban organizando. Fue una verdadera fiesta del más alto nivel, donde no escatimaron en gastos en cuanto a iluminación y sonido, contando con tecnología de última generación, más de 52 metros de pantalla, 24 cabezales móviles en escena, 35 protones, sonido de 4x2, sonidistas para riders y VJ manejando el evento toda la jornada. El escenario de 6x4 metros contó un desnivel y otro nivel en la parte superior, donde la talentosa cumpleañera se dio el gusto de deleitar a los presentes con su dulce voz.

Además, la mayor de las hijas de Agus y Gastón, se dio el lujo de cantar nada menos que junto a Benjamín Amadeo y Fabiana Cantilo, según mostró en sus Stories de Instagram.

View post on Instagram
 

Los tres vestidos de Muna Pauls en su fiesta de 15

Muna realizó tres cambios de vestuario durante las muchas horas que duró la fiesta, todos a cargo de María Gorof y su equipo.

El primer look lo presentó en la recepción, luciendo un conjunto de dos piezas en tonalidades off-white y plata. Confeccionado en tul francés, se destacó por las incrustaciones de cristales que complementan sutilmente el diseño. El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea.

El look de Muna Pauls para la recepción de su cumpleaños de 15.

El look de Muna Pauls para la recepción de su cumpleaños de 15. - Créditos: Instagram/@munapaulscherri.

Luego llegó el momento del look principal. Este segundo cambio, con el cual dio sus shows musicales, se compuso de un vestido largo con doble escote en V, en tono off-white, meticulosamente confeccionado en tul francés y bordado a mano con cuentas delicadas y lentejuelas de diseño lineal. Según describe la diseñadora, la falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación.

El tercer look fue para el final de la fiesta. Este último cambio de Muna fue un vestido corto en tonalidades off-white y silver, una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz. La construcción cut out, con un escote tipo diamante y una espalda cavada, revela un diseño lineal moderno, destacando la silueta con audacia y elegancia contemporánea. Gorof relata que la minifalda evasé aporta un toque juvenil y desenfadado, delineando la figura con sutileza, siendo un broche de oro para la celebración.

Con este último cambio, Muna sopló las velitas acompañada de sus padres y su hermano Milo, coronando una velada inolvidable.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las fotos de vacaciones soñadas de Agustina Cherri y Muna Pauls en Cancún

Las fotos de vacaciones soñadas de Agustina Cherri y Muna Pauls en Cancún


por Romina Salusso
Los mejores looks de la fiesta de quince de Muna Pauls

Los mejores looks de la fiesta de quince de Muna Pauls


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.