Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

La modelo y conductora, Pampita, visitó la mesa de Mirtha Legrand y conmovió contando el pedido que le hizo a su hija, Blanquita Vicuña, después de morir.


Carolina Pampita Ardohain se volvió viral con uno de sus últimos looks

Carolina Pampita Ardohain se volvió viral con uno de sus últimos looks - Créditos: Instagram/@eltrecetv.



En una mesa muy especial de La Noche de Mirtha, con motivo del cumpleaños número 97 de la diva, el ciclo de El Trece se dio el lujo de recibir a Carolina "Pampita" Ardohain, quien vivió un momento muy emotivo al revelar el pedido que le hizo a su pequeña hija Blanquita, quien falleció en septiembre de 2012.

La emoción de Pampita en La Noche de Mirtha

El sábado 24 de febrero se emitió el programa de La Noche de Mirtha grabado un día antes, coincidiendo con el cumpleaños de la conductora. En una emisión con la sensibilidad a flor de piel, donde Legrand no pudo evitar emocionarse por lo especial de esa jornada rodeada de gente querida, también una de sus invitadas, Pampita, compartió una conmovedora anécdota sobre un pedido que le hizo a su hija Blanca Vicuña.

Arturo Puig, Lucia Galán, Pampita y Laurita Fernández junto a Mirtha Legrand, en el programa del 24 de febrero.

Arturo Puig, Lucia Galán, Pampita y Laurita Fernández junto a Mirtha Legrand, en el programa del 24 de febrero. - Créditos: Instagram/@eltrecetv.

El doloroso momento que le tocó vivir a la familiar es una herida que Carolina siempre llevará consigo, por lo que esta noche se abrió con Mirtha y emocionó a todos cuando debió responder a cómo se conoció con su actual pareja, Roberto García Moritán.  

"Yo estaba un 8 de febrero en Chile, haciendo un comercial. Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo. No es un día especial solamente el aniversario de la partida de mi hija, sino que todos los meses es un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito sentir más ese día. Ya mi familia lo sabe, es como un día donde mamá si quiere está más reservada, más intimista, pongo flores, pongo una velita, se recuerda en casa constantemente con ese 8", comenzó a relatar.

Recordemos que Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 y sus restos reposan en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba, Chile: "Estaba un 8 haciendo un comercial en Chile. A veces no estoy en Chile los 8, ahí está el cementerio. Siempre me costó no poder ir al cementerio cuando quiero, el día que quiero, porque tengo que cruzar la cordillera. Como estaba ahí, termino el comercial, voy a dejarle unas flores, a contarle como está todo, que es como un ritual nuestro, familiar, vamos con los chicos, vamos todos", prosiguió mientras los presentes la escuchaban con atención.

Allí conectó con la pregunta inicial de Mirtha, porque narró el pedido que le hizo a su hijita en la tumba: "Empiezo a charlar, así contacto directo, y le digo bueno, yo ya creo que ya pasaron varios años, me parece que esta vez te voy a pedir algo, porque nunca quiero pedir nada porque soy re agradecida de todo lo que tengo. ¿Pero sabes qué quiero? Quiero un amor bueno. Pero quiero un amor bueno de verdad, que quiera ser familia, que ame a tus hermanos, que me acompañe en el día a día, que entienda mi trabajo. ¡Era pedir un montón!, no es tan fácil, pero lo pedí como nunca en la vida, lo pedí con lágrimas, con emoción, yo quiero amor en mi vida porque todo lo demás de verdad lo tengo".

Y ante la emoción de Mirtha, concluyó en que un tiempito después de eso, en su vida apareció Roberto: "Tenía todo eso que yo había pedido. Él quería lo mismo, una familia, una compañera y amor", dijo ante los aplausos de todos en la mesa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Marcela Kloosterboer contó cuál fue el peor trabajo que hizo en la TV

Marcela Kloosterboer contó cuál fue el peor trabajo que hizo en la TV


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.