Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Pampita contó qué le pasa con los programas de chimentos: “Ya no me pasa que publiquen mentiras sobre mi”

A la modelo y conductora le preguntaron si se enoja con los programas del espectáculo e hizo una llamativa confesión.


Pampita viajó al exterior y sorprendió a todos con un vestido color bordó

Pampita viajó al exterior y sorprendió a todos con un vestido color bordó - Créditos: Instagram/@pampitaoficial



El día de la producción de fotos para la portada de la revista OHLALÁ!, entrevistamos a Pampita para charlar sobre su vida personal y profesional. Hablamos de sus hijos, de su relación hiper romántica con Roberto García Moritán, del libro que escribió Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca y del Bailando por un Sueño que está arrancando.

Si bien en la entrevista aseguró que hay puertas que prefiere no abrir, dijo que ella misma se da cuenta que entre sus seguidores interesa mucho el contenido que tiene que ver con su vida personal. “Por eso hice el reality también, para que la gente vea mi vida y se de cuenta que no es tan glamorosa como se imaginan. Y que detrás de todo lo que se ve también tengo un súper equipo que me ayuda a estar donde estoy, a llegar a tiempo o a estar impecable”.

Unos minutos más tarde, le preguntamos qué le pasaba con los programas de chimentos, porque una cosa es producir un reality en el que todo está medianamente controlado y otra bastante distinto es que se metan sin permiso en tu intimidad o saquen falsas conclusiones.

“Yo en lo personal soy super chusma, re chismosa. Me da intriga lo que está pasando, me encantan los programas de espectáculos”, arrancó la modelo que ante la repregunta de qué pasaba cuando el chisme era sobre ello o uno de los suyos, contestó: “Lo acepto, es lo que es. No me pasa ya que publiquen cosas que sean mentiras. Me pasa muy poco que tenga que salir a desmentir o meterme en una polémica. Hace años que estoy super tranquila”, dijo Pampita con su característica sonrisa.

Le recordamos lo que había pasado este año en los Martin Fierro cuando la poncharon mientras Benjamín Vicuña agradecía su premio a Mejor Actor con un discurso patriótico en el que le agradecía al país por todo lo que le había dado. “Muchas gracias a este país hermoso, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas", decía el actor chileno mientras las cámaras tomaban a su ex mujer.

Pampita aseguró que hay puertas que prefiere no abrir, dijo que ella misma se da cuenta que entre sus seguidores interesa mucho el contenido que tiene que ver con su vida personal.

Pampita aseguró que hay puertas que prefiere no abrir, dijo que ella misma se da cuenta que entre sus seguidores interesa mucho el contenido que tiene que ver con su vida personal. - Créditos: Inés Auquer

“¡No! Pero yo sé de qué se trata eso. No me enganché mucho con ese tema. Era una obviedad que me iban a enfocar mientras Benjamín agradecía el premio”, minimizó la situación Pampita en la entrevista y dijo que era obvio que ella lo iba a mirar con una sonrisa porque estaba genuinamente contenta porque el padre de sus hijos ganaba un Martin Fierro. “Yo lo acompañé casi 11 años en su carrera, entonces verlo hoy tener un Martin Fierro, me da una alegría genuina. Sé lo que significa para él. Sé lo que significa para mis hijos también”.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita contó el problema que sufrió con Roberto Moritán: “No fue fácil”

Pampita contó el problema que sufrió con Roberto Moritán: “No fue fácil”


por Redacción OHLALÁ!
De Pampita a Zaira Nara: estos son los mejores looks de la semana

De Pampita a Zaira Nara: estos son los mejores looks de la semana


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.