Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Paris Hilton anunció un nuevo tema y Wanda Nara la acusó de plagio

Paris Hilton anunció su regreso a la música con el lanzamiento de una nueva canción y Wanda Nara la acusó de plagio en las redes sociales.


Paris Hilton anunció un nuevo álbum y Wanda Nara la acusó de copiarla.

Paris Hilton anunció un nuevo álbum y Wanda Nara la acusó de copiarla.



En medio del lanzamiento de Money, su tercer proyecto como cantante, Wanda Nara quedó envuelta en una polémica que pocos (por no decir nadie) se veían venir: acusó a Paris Hilton –quien anunció su regreso a la música con un nuevo álbum- de plagiarla.

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio

Después de un par de años muy ajetreados en cuanto a escándalos, cruces y peleas mediáticas, Wanda Nara decidió tomarse un descanso de los picantes descargos en redes sociales y los filosos móviles televisivos para dedicarse de lleno al lanzamiento de su carrera como cantante. Sin embargo, en los últimos días volvió al ruedo apuntando contra un peso pesado de la farándula internacional: Paris Hilton.

Todo empezó cuando, a finales del 2023, Wanda Nara lanzó Bad Bitch, su primer tema como solista que contó con tres elementos clave que le aseguraron el éxito: un estribillo pegadizo, ritmo bailable y un enorme potencial para ser un trend de TikTok. Como si de una fórmula mágica se tratase, semanas después del estreno la canción ya estaba firme en el primer puesto de la lista de Viral 50 de Spotify Argentina.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con Paris Hilton? Y es que, durante el fin de semana, la estadounidense anunció su regreso triunfal a la música con un nuevo álbum titulado, nada más y nada menos, que Bad Bitch Academy.

La noticia llegó de la mano de un reel de Instagram en donde ella canta “welcome to the Bad Bitch Academy” (en español, “bienvenida a la academia de las perras malas”) sobre un beat que suena bastante parecido al del tema de Wanda.

Fueron muchos los usuarios que notaron las similitudes y, entre los miles de comentarios que las señalaban se destacó el de la mismísima Wanda que, sin pelos en la lengua, expresó: “¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio.

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio. - Créditos: Instagram: @parishilton

Como era de esperarse, surgieron varias teorías del por qué la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) le salió al cruce a la DJ. La primera indica que es parte de la campaña de publicidad de Money, ya que no hay nada como un buen cruce mediático –especialmente si es internacional- para que todo el mundo esté hablando de tu lanzamiento. Sin embargo, la segunda teoría es mucho más personal e involucra a Mauro Icardi.

Quienes siguen de cerca las idas y venidas del matrimonio de Wanda y el futbolista, saben que a comienzos del 2023 la relación seguía tensa debido al Wanda Gate. En ese contexto, mientras ella estaba instalada en la Argentina y él en Estambul –a donde se mudó al ser trasladado al Galatasaray turco-, Icardi le dedicó un feliz cumpleaños a Paris a través de sus Historias de Instagram, lo que inició un intercambio de Me Gusta entre ambas figuras.

Mauro Icardi le deseó un feliz cumpleaños a Paris Hilton.

Mauro Icardi le deseó un feliz cumpleaños a Paris Hilton. - Créditos: Instagram: @mauroicardi

Cabe destacar que, mientras la hermana de Zaira Nara es nueva en la industria musical, para Paris Hilton no es un territorio desconocido. Además de su hit Stars are blind publicado en el 2006, a lo largo de los últimos años se dedicó de lleno a su carrera como DJ y ha llegado a tocar en grandes escenarios como el del festival de Tomorrowland. 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara mostró su mansión de 2 millones de dólares: “Está cada vez más linda"

Wanda Nara mostró su mansión de 2 millones de dólares: “Está cada vez más linda"


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.