Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tan Biónica anunció su cuarto show en La Plata: cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas

Tras volver a tocar después de 7 años, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier sumó una noche más: será el 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.


Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein se volvieron a unir para tocar como Tan Biónica.

Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein se volvieron a unir para tocar como Tan Biónica. - Créditos: Prensa



Tras el anuncio de su vuelta a los escenarios después de 7 años sin tocar juntos, las entradas para los dos shows en Vélez el 28 y el 29 de octubre se agotaron en tiempo récord y la última fecha confirmada para el 4 de noviembre, fecha emblema de su canción "La melodía de Dios", Tan Biónica vuelve a anunciar un nuevo show: el 5 de noviembre en Estadio Único de la Plata. 

En sus veinte años de trayectoria Tan Biónica se colocó en el centro del pop-rock en español y construyeron una base de fans muy leal que los sigue a donde vayan. Cuando el cuarteto anunció su vuelta a los escenarios luego de un impasse de 7 años, los fans enloquecieron y en menos de tres horas se agotaron las entradas para los dos shows que darán el 28 y el 29 de octubre en el estadio de Vélez: quedaron más de 300 mil personas en la fila virtual que esperaban por sus tickets.

Tan Biónica en marzo de este año.

Tan Biónica en marzo de este año. - Créditos: Prensa

Por el enorme éxito de ventas, la banda decidió agregar una fecha más el 4 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, producido por DF Entertainment y presentado por Flow. Y a partir de que volvieron a agotarse las entradas para este show en tiempo récord, volvieron a regalarles una nueva alegría a sus fans, para el día siguiente, domingo 5 de noviembre. 

Las entradas para ser parte de esta nueva oportunidad para ver a Tan Biónica en vivo ya están disponibles para su compra a través de la web oficial de  All Access.

Los precios de las entradas son: Campo delantero, $ 30.000; Platea preferencial A-B, $ 25.000; Platea trasera A-B, $ 20.000; General con acceso a campo, $ 16.000. 

2023 está siendo un año épico de reencuentros para Tan Biónica. Desde la pausa que empezó hace siete años, y en la cual Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein se abocaron a sus carreras solistas, las cosas dieron un giro inesperado –pero soñado por sus miles de fans–. En marzo de este año, Chano se subió al escenario en la primera jornada de Lollapalooza y Bambi, Seby y Diego aparecieron de sorpresa y tocaron algunos de sus hits frente a un público emocionado. Y ahí llegó la promesa de regalarles a sus fanáticos “una última noche mágica”.

Los integrantes de Tan Biónica se reencontraron en marzo y ahora hacen 3 shows.

Los integrantes de Tan Biónica se reencontraron en marzo y ahora hacen 3 shows. - Créditos: Prensa

La promesa se materializó cuando se anunció la primera fecha en Vélez, que se agotó en una hora. Después se agregó la segunda fecha, para la que también volaron todas las localidades. Luego llegó una tercera noche mágica que fue sin dudas un guiño a los fanáticos de la banda, que se refieren al 4 de noviembre como el “día de Chano Moreno Charpentier”, en una clara referencia a la canción “La melodía de Dios”, que es uno de los hits del tercer disco de Tan Biónica: Destinología. Y ahora, con la confirmación de esta cuarta fecha para el 5 de noviembre, la emoción es total. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana y Dybala


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.