Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift adelantó el estreno del film de su gira The Eras Tour

Mientras hace historia con The Eras Tour, Taylor Swift anunció un documental que seguirá su gira por todo el mundo. Hoy se conoció que se adelantó ña fecha del estreno. Te contamos cuándo se podrá ver en Argentina y cómo acceder a la preventa.


El documental de The Eras Tour de Taylor Swift llega a la Argentina

El documental de The Eras Tour de Taylor Swift llega a la Argentina - Créditos: Getty.



Mientras palpitamos la llegada de The Eras Tour a la Argentina, Taylor Swift realizó un anuncio que revolucionó a todas las fans (especialmente a las que se quedaron sin entradas para verla en vivo): el documental que sigue de cerca su gira internacional llegará a los cines de toda Latinoamérica. 

Hoy se conoció que el estreno de la película “Taylor Swift: The Eras Tour” adelanta su fecha de estreno al 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá, así lo confirmó la cantante a través de sus redes sociales.

Preventa de entradas

La preventa está habilitada y los tickets tienen un valor de 5.800 pesos. Según se anuncia, no aplican promociones.

Expectativa por el documental

Taylor Swift es, sin lugar a dudas, un fenómeno de la cultura pop digno de ser estudiadoThe Eras Tour, su más reciente gira en la que hace un recorrido a lo largo de su carrera, no se queda atrás.

Desde el ya instaurado código de intercambiar pulseras de la amistad con otras fans hasta que se reportó actividad sísmica en pleno recital debido a los saltos de la audiencia, la gira de la autora de Lover ya provocó varios sucesos que pasarán a la historia. 

Y ahora se prepara para sumar uno más: el lanzamiento del documental de The Eras Tour, que llegará a los cines de todo el mundo el 13 de octubre, fecha muy significativa para el fandom de las swifties. 

Aunque en un principio se creyó que el film solo estaría disponible en Estados Unidos, la cantante de pop y country usó sus redes sociales para anunciar: "La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo... ¡Estoy muy emocionada de contarles que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de todo el mundo el 13 de octubre!". 

Taylor Swift llegará a Argentina en noviembre.

Taylor Swift llegará a Argentina en noviembre. - Créditos: Álbum personal: @taylorswift

Dirigido por Sam Wrench -quien trabajó con celebridades como Billie Eilish y Lizzo-, la película que captura no solo la energía sobre el escenario sino la gran maquinaria que hay en el detrás de escena, se proyectará en varias provincias de la Argentina como Buenos Aires, Córdoba, y Mendoza, en las salas de Cinépolis, Hoyts, CPM Cinemas, Showcase, entre otros.

En cuanto a los precios de las entradas, en Estados Unidos los costos se fijaron en 19.89 dólares para adultos y 13.13 dólares para niños y adultos mayores, como un guiño al año en el que nació Swift -que también es el título de uno de sus álbumes- y al 13, su número favorito. Por el momento, no se sabe cuánto salen en Latinoamérica. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.