Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara: este fue el romántico gesto gastronómico que tuvo con Mauro Icardi

Mediante sus redes sociales, Wanda Nara compartió con sus seguidores el inesperado gesto romántico que tuvo con Mauro Icardi.


Wanda Nara compartió con sus seguidores el inesperado gesto romántico que tuvo con Mauro Icardi.

Wanda Nara compartió con sus seguidores el inesperado gesto romántico que tuvo con Mauro Icardi. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



La exitosa empresaria, Wanda Nara, viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su regreso a los entrenamientos. Bajo este contexto, aprovechó algunos de sus tiempos libres en el país para agasajarlo con una sorpresa que causó furor en las redes sociales.

El tierno gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi

Es de público conocimiento el fanatismo de Wanda por compartir la rutina familiar con sus millones de seguidores a través de sus diferentes redes sociales. Por tal motivo, en la tarde del 14 de agosto, mediante su perfil oficial de Instagram (@wanda_nara) acaparó la atención de sus admiradores al develar la gran sorpresa que tenía preparada para su esposo, Mauro.

"Con amor para Mauro", escribió la ex conductora de MasterChef Argentina, reality de cocina que se despidió el pasado 7 de agosto de la pantalla de Telefe, sobre una publicación en dónde se aprecia cómo prepara una torta de manzana. No se trata un postre común y corriente: le estaba cocinando la famosísima torta con la cual dijo en su momento haber conquistado al futbolista.

Rápidamente, Mauro republicó el video en su cuenta personal (@mauroicardi) con un tierno mensaje repleto de emojis de manzanas: "Mi cocinera favorita".

Las divertidas anécdotas de Wanda Nara en los supermercados de Turquía

Previo al gran evento en donde cocinó la exquisita torta, la conductora aprovechó una salida al supermercado para contarles a sus fans divertidísimas anécdotas sobre sus compras en Turquía.

"Adivinen quién compra frutas y verduras en exceso", comenzó diciendo en la transmisión de un desopilante video en TikTok (@wandaentiktok), para luego confesar que esto sucede porque no entiende los paquetes de los alimentos: "Yo quería comprar azúcar el otro día. Pensé que había comprado azúcar, ¡pero era harina! Así estamos".

@wandaentiktok

🍯🍪🍮🍭🍦🥧🧁🍡🍣🎂🍿🎂🥤

♬ sonido original - Wanda Nara

Siguiendo con su tour por el mercado, dejó entrever el placer que le genera, tanto a ella como a sus pequeños hijos, recorrer los pasillos de productos dulces. "Tenemos un carro de dulces y un carro de verduras. Podríamos dejar uno", bromeó, pero finalmente se llevaron de forma alegre ambos canastos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi

Hablamos en exclusiva con los panaderos argentinos que hicieron la torta de cumple de Messi


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.