Newsletter
Newsletter
 • HISTORIAS

Cazzu y Christian Nodal: ¿cómo empezó su historia de amor?

Cazzu y Christian Nodal están enamorados desde hace más de un año. Te contamos cómo comenzó este romance entre la argentina y el mexicano.


Cazzu y Christian Nodal, una historia de amor que surgió en el escenario.

Cazzu y Christian Nodal, una historia de amor que surgió en el escenario. - Créditos: Getty.



Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas más cool de la escena musical actual. Si bien la argentina y el mexicano prefieren mantener su relación lejos de los flashes, en los últimos días la llegada de su primera hija los llevó a ocupar los principales titulares y portales del mundo.

Es que con una tierna postal en blanco y negro, donde se le ve la manito de la beba junto a las de ellos, los músicos anunciaron la llegada de la pequeña, que nació el 14 de septiembre y que vino a coronar este año de amor tan intenso.

Ahora bien, ¿cómo arrancó esta relación que tomó por sorpresa a más de uno, que tiene su propia canción y que cuenta con millones de seguidores en las redes?

Cazzu y Nodal, un amor que llegó a ser portada de Vogue

Cazzu y Nodal, un amor que llegó a ser portada de Vogue - Créditos: IG personal: @cazzu

La música: la gran celestina

View post on Instagram
 

A principios de 2022, Christian Nodal sorprendía al confirmar su ruptura con Belinda, con quien venía saliendo desde 2019 y estaba comprometido. Fue en medio de ese duelo amoroso y de una pelea mediática con su ex suegra, que el mexicano se topó con una nueva mujer que lo deslumbró por completo.

Ella era nada más y nada menos que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, la trapera argentina que venía batiendo récords con sus hits "Las nenas", "Nada" y "loca". Un concierto del músico en la Feria de San Isidro Metepec de la ciudad de México fue el escenario perfecto para que suceda el flechazo. Durante su show, Nodal la invitó a subir al escenario para interpretar “Si te falta alguien” y desde entonces nada fue igual.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado. Solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, dijo la cantante oriunda de Jujuy al bajarse del escenario.

 

Apenas unas semanas después, esa química fue nuevamente capturada en un paseo por las calles de Guatemala, tomando un helado y en un vuelo privado hacia Barcelona, donde la cantante tenía compromisos laborales y él decidió acompañarla.

El primer beso en público no tardó en llegar y la confirmación oficial tampoco. La pareja eligió la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 para blanquear su romance. “Estoy bien, feliz… la verdad que in love”, contó la argentina, mientras formaba con sus manos un corazón y era retratada por cientos de paparazzis presentes.

Después de la confirmación oficial, Cazzu y Nodal no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos. Declaraciones románticas a través de las redes sociales, en entrevistas o sobre el escenario fueron su forma de mostrar lo enamorados que estaban.

Cazzu y Nodal blanquearon su amor en los premios Gardel 2022

Cazzu y Nodal blanquearon su amor en los premios Gardel 2022

“Las argentinas son difíciles. Conquistar a Cazzu es lo que más me ha costado. Tienen desromantizadas muchas cosas, no solo es que se dejan envolver… son muy inteligentes. Si supieran cómo me la complicó Julieta, no estuvo fácil, pero fue un proceso bonito”, reveló Nodal, entre risas, dando cuenta de lo mucho que la remó para que la argentina se fijara en él.

Hasta le escribió una canción para seducirla. “Una noche de pasión, Lleva una vida de deseos, Puede que no sea Romeo, Pero a mi Julieta quiero. Desde esa noche, yo siempre la encuentro en mis sueños, Lo triste es cuando despierto, Y solo está en mi pensamiento. No, no miento cuando digo, Que contigo lo vivido ha sido, Como un paraíso hecho en piel”, dice parte de la letra de “Cazzualidades”, donde el músico habla de lo lindo que es la vida a su lado.

View post on Instagram
 

“Esta canción es preciosa y viene de lo profundo del corazón y va del proceso de la conquistada”, contó en el programa español La top news.

Un anuncio sorpresivo

View post on Instagram
 

En marzo de este año, un nuevo rumor sobrevoló a la pareja. Las sospechas de que Cazzu y Nodal estaban esperando su primer hijo fue creciendo día a día. Sin embargo, “la jefa del trap” decidió confirmar la tan esperada noticia a mediados de abril y de una manera muy especial.

Con un cuadro muy teatral a lo Rihanna, la cantante develó la incógnita sobre el escenario del Movistar Arena en el cierre de su gira Nena Trampa Tour. Al comenzar el primer tema y sobre una tarima central, la jujeña se quitó intempestivamente un abrigo largo hasta los pies dejando al descubierto su incipiente pancita de embarazada enfundada en un body de encaje blanco transparente.

Luego de permanecer durante varios segundos en esa posición con una sonrisa muy expresiva, la alegría de sus fanáticos se hizo notar a través de una gran ovación. “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago pis más seguido, pero bueno…”, dijo ante las miles de personas que festejaban la noticia.

View post on Instagram
 

Horas después, la futura mamá compartió el momento más emotivo de la noche junto a varias imágenes del show en su cuenta de Instagram: “Una trap mami en su primer Arena. Gracias a ustedes mi familia eterna, mis fans”, escribió mientras varios artistas la felicitaban por esta gran noticia. “Te amo hasta la luna ida y vuelta en tortuguita”, escribió La Joaqui; Jimena Barón expresaba: “Esto es tan hermoso”.  

Por su parte, el futuro papá hizo lo suyo en su paso por la Feria de San Marcos, un evento anual que se lleva a cabo en el estado mexicano de Aguascalientes. “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, bromeó después de tomarse un shot de tequila.

Tras conocerse la noticia, las especulaciones sobre si la pareja de músicos pasaría por el altar se convirtió en agenda de los medios. Sin embargo, Nodal reveló que, aunque no lo descarta, el casamiento no es algo que esté en sus planes en estos momentos.

“No sé, la verdad. Por lo pronto, no. Traemos una relación muy preciosa, y creo que va desde ahí. Si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices”, expresó en el ciclo televisivo Sale el Sol mientras advertía que no necesitaban firmar un papel para demostrar lo que sienten.

El sol de sus vidas

View post on Instagram
 

Tras meses de hermetismo sobre la fecha de nacimiento, el sexo y el nombre del bebe en camino, a mediados de septiembre se develó el misterio. Con una tierna postal en blanco y negro desde el sanatorio, los flamantes papás anunciaron la llegada de su niña. “14.09.23”, escribió ella en sus redes junto a un emoji de un sol (lo que muchos interpretaron como el posible nombre de la beba) y una foto de la manito de la recién nacida junto a la de ellos.

Además de los fans que expresaron su alegría, diferentes artistas celebraron la noticia. “Felicidades a los dos”, manifestó Residente mientras Ricky Martin mostró su emoción a través de un “En hora buena”. Por su parte, Greeicy mandó “abrazos apretados para los 3” y J Quiles confesó que está pasando por el mismo momento.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Quién es Laila Roth, la comediante argentina que la rompe en su gira en Europa?

¿Quién es Laila Roth, la comediante argentina que la rompe en su gira en Europa?


por Agustina Vissani y Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.