Newsletter
Newsletter
 • HISTORIAS

Cristina Pérez y Luis Petri: la historia de amor que nació de una entrevista

La periodista anunció su casamiento con el político mendocino. El candidato a vicepresidente en la fórmula con Patricia Bullrich. ¿Cómo se conocieron?


Cristina Pérez, junto a su pareja Luis Petri.

Cristina Pérez, junto a su pareja Luis Petri. - Créditos: Instagram



El romance entre Cristina Pérez y Luis Petri nació a mediados de octubre de 2021, luego de una entrevista telefónica realizada al aire de Telefe noticias. Si bien la “buena onda” se notó enseguida, tardaron cerca de dos meses para animarse a dejar el chat de Instagram y hablar por WhatsApp. Enseguida concretaron una cena y, desde entonces, no volvieron a separarse. Dos años después se encuentran planificando su inminente boda, a pocas semanas de haber celebrado su compromiso en Mendoza, la ciudad natal de Petri.

Petri, por estas horas, se volvió una figura nacional porque fue elegido por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich para que la acompañe en la fórmula electoral.

 

Al recordar cómo conoció a Cristina, Luis dijo esto en Radio Mitre: “Nos conocimos en una entrevista. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó”. Cuando profundizó en cómo fueron esas primeras charlas hasta finalmente tomarse un vino juntos, Luis contó: “Re vieja escuela, hablamos un montón, los dos re formales. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp”.

Cristina también habló de su gran amor en el programa PH (Podemos Hablar) que se emite por Telefe, y recordó detalles de aquella primera impresión: "Le hice una entrevista este año (2021) y la verdad es que no tenía idea ni de su cara. Sí lo tenía presente porque tuvo una voz muy fuerte en el Congreso. Y la noche que lo entrevisté, lo que me gustó al escucharlo, porque hablamos de política, fue su forma de hablar. Dije: 'Este hombre habla en prosa como si tuviera escrito lo que dice'. Fue una nota más bien corta, de 10 minutos, y cuando fui a postearla en Instagram busqué el usuario y ahí pensé: 'Ay, pero es un bombón' (risas)… Él me agradeció el posteo y hablamos re formales, con algún comentario de Mendoza, del vino, de las fotos".

View post on Instagram
 

El primer encuentro

Cristina Pérez, junto a su pareja Luis Petri.

Cristina Pérez, junto a su pareja Luis Petri. - Créditos: Instagram

Acerca de la primera vez que vinieron luego de esos meses de conversación por chat, Cristina recordó: “Estaba re nerviosa”. Y lo detallaba así: Él se dio cuenta, y es muy firme, muy seguro. Entonces, llegó con el vino bajo el brazo, nos dimos un beso en la mejilla e hizo como un gesto para darme como un abrazo y nos abrazamos. No nos conocíamos y estuvimos como un minuto abrazados. Yo sentí que lo conocía de toda mi vida, no te miento. No sé cómo uno llega a sentir eso porque no tiene explicación”.

Desde entonces, ambos viajan continuamente para verse y pasar el mayor tiempo posible juntos. El hijo de Luis, Julián Petri, a quien apodaron “El principito”, se muestra feliz con la novedad familiar. Según contó Cristina en una entrevista con revista Caras, mantienen una relación muy armoniosa: “Julián está en la edad de crecimiento, en pleno descubrimiento, está lleno de fascinación. A pesar de que es hijo único no tiene nada de esas cosas que suelen tener los hijos únicos. Es amoroso, me sorprendió. Me hizo todo fácil, no tuve que conquistarlo”.

Sin demasiados obstáculos en el camino, en marzo de este año oficializaron su compromiso a través de un posteo en Instagram con una ceremonia “secreta” en Italia. Compromiso que ratificaron en Mendoza hace semanas atrás y en el marco de una ceremonia íntima. Ahora planifican el sí frente al altar.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pocketing: qué es y cómo afrontarlo

Pocketing: qué es y cómo afrontarlo


por Laura Gambale
Claves para saber si tenés  rigidez cognitiva

Claves para saber si tenés rigidez cognitiva


por Ángela Márquez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.