Newsletter
Newsletter
 • HISTORIAS

Victoria y David Beckham, los secretos de un amor por el que nadie apostaba

Se conocieron en 1997 cuando ella cantó con las Spice Girl en uno de los partidos del Manchester United, donde él era el jugador estrella. Hoy, 26 años después de ese flechazo a primera vista, Victoria y David siguen siendo una de las parejas más cool del ambiente.


Victoria Adams y David Beckham se conocieron hace 26 años atrás cuando ella era integrante de las Spice Girl y él jugaba para el Manchester United.

Victoria Adams y David Beckham se conocieron hace 26 años atrás cuando ella era integrante de las Spice Girl y él jugaba para el Manchester United. - Créditos: Instagram personal: @victoriabeckham



En una época en la que las biopics están de moda, una nueva historia se suma al catálogo de Netflix. El próximo 4 de octubre se estrena Beckham, un documental sobre la vida de David Beckham que mostrará cómo este jovencito -que nació en el seno de una familia de clase trabajadora en el norte de Londres- se convirtió en una auténtica estrella del fútbol.

“No me iba bien en la escuela porque lo único que quería hacer era jugar al fútbol”, dice el actual dueño del Inter Miami CF en el tráiler de esta serie que, a través de relatos en primera persona, testimonios de amigos y videos retro reflejará sus inicios en el deporte, su ascenso a la fama y su feliz matrimonio con Victoria Adams, con quien ya lleva 24 años de casado y formó una gran familia.

View post on Instagram
 

Amor a primera vista

Aunque para muchos resulte incompatible, la combinación de jugador de fútbol con estrella de la música pop es llamativa por donde la mires. Y si bien en muchos casos esta dupla no funciona, en el de ellos fue un éxito rotundo. A lo largo de estos 26 años juntos, David Beckham y Victoria Adams no sólo derribaron todo tipo de mitos y prejuicios sino que se convirtieron en una de las parejas más atractivas del ambiente.

Todo comenzó en el año 1997 cuando él era el jugador estrella del Manchester United y ella la rompía como una de las Spice Girls junto a Geri Halliwell, Mel B, Melanie Chisholm y Emma Bunton. A pesar de que ambos contaban con una gran popularidad, Victoria no tenía idea de quién era David, ya que no veía fútbol ni estaba al tanto de los deportistas del momento. En cambio, Beckham sabía muy bien quién era ella y hasta soñaba con conquistarla.

Debido a su éxito musical, las chicas “picantes” fueron contratadas para tocar en uno de los partidos del equipo de David y él quedó flasheado. Sin embargo, por culpa de su timidez, no intercambiaron palabra. Por suerte, el destino les dio una segunda oportunidad cuando la banda pop fue nuevamente convocada para otro concierto benéfico organizado por el club. Esta vez, el jugador reunió todo su coraje y le pidió su número de teléfono.

View post on Instagram
 

El tan ansiado llamado no tardó en llegar. Al día siguiente, el “chico lindo” de las canchas la invitó a salir y ella aceptó. Su primera cita fue en una fiesta que el Manchester United organizó después de una victoria. Y hubo un gesto de Beckham que enamoró por completo a la cantante: el jugador no estaba bebiendo con el resto del equipo sino que se encontraba con su familia.

“Cuando lo vi con los otros jugadores en el bar, todos estaban en la barra, pero él estaba de pie junto a sus padres. Yo siempre he sido muy cercana a mi familia y siempre me ha gustado ese lado familiar de él”, contó Victoria sobre qué fue lo que más la deslumbró en una entrevista con British Vogue de 2016. Por su parte, David recordó: “Fue la primera vez que hablé con ella, simplemente empezó a gustarme en ese momento”.

El casamiento entre David Beckham y Victoria Adams

Después de esa noche, Victoria estaba segura de que David no era como el resto de los futbolistas sino un hombre para casarse y formar una familia. Por lo que unos meses después, los tortolitos decidieron comprometerse. El anillo valuado en 88 mil euros fue tapa de todas las revistas del corazón.

El 4 de julio de 1999 fue la fecha elegida para sellar su unión ante un juez y ante Dios. La lujosa boda se celebró en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown, en las afueras de Dublín y con un testigo de lujo: Brooklyn, el primer hijo de la pareja que había nacido en marzo.

Violines tocando Mozart y Bach, tronos de oro durante la ceremonia, una corona y looks engamados hicieron de este enlace una celebración a la altura de las bodas reales. Mientras que ella deslumbró con un glamoroso diseño de Vera Wang que se destacaba por su escote palabra de honor, su falda voluminosa y una cola confeccionada con más de 50 metros de tela, él lució un traje de tres piezas en color champagne. En la mitad de la fiesta (que contó con más de 250 invitados), los novios se cambiaron y aparecieron con trajes en color violeta también haciendo juego.

Cuatro años después de intercambiar votos llegó su segundo hijo llamado Romeo. Tras su nacimiento, la pareja se mudó a España ya que David había firmado contrato con el Real Madrid. Mientras se adaptaban a una nueva ciudad y a un nuevo idioma, la familia se agrandó con la llegada de Cruz, en 2005. La última en unirse al clan fue Harper Seven, que nació en 2011.

View post on Instagram
 

Crisis, desmentidas y posteos románticos

A lo largo de los años, David y Victoria han sido protagonistas de numerosos rumores de crisis, rupturas y reconciliaciones. "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", expresaba la diseñadora de modas allá por 2018.

"Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años? Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave", agregó desmintiendo todo tipo de especulación.

Por su parte, Beckham confesó sus secretos para que su matrimonio perdure en el tiempo. “Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado. Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es haber descubierto que tenemos que proteger a nuestros hijos por encima de todo”, explicó.

View post on Instagram
 

Lo cierto es que, a pesar de las constantes polémicas y rumores, David y Victoria siguen siendo una de las parejas más admiradas del star-system. De hecho, este año celebraron sus 24 años de casados con un posteo súper romántico en las redes. “Todavía de la mano y todavía riendo. Te amo mucho @davidbeckham”, escribió ella junto a tres fotografías donde se los ve disfrutando de su relación.

Por su parte, el galán inglés eligió una foto retro para celebrar su aniversario. “24 años y contando. A la mejor esposa, madre y compañera de tragos, feliz aniversario. Te amo mucho”, confesó junto a un emoji de corazón mientras arrobaba al resto de la familia.

View post on Instagram
 

El año pasado, la pareja también recurrió a sus redes para intercambiar declaraciones de amor. "Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Los amo, todos los amamos", escribió él  mientras que ella comentaba: "Decían que él no era gracioso, decían que yo nunca sonreía, decían que no duraría. Hoy celebramos 23 años casados. David, eres mi todo. Te amo mucho".

Aniversarios, cumpleaños, logros profesionales y situaciones cotidianas de la convivencia son motivo para que el empresario y la diseñadora griten a los cuatro vientos su amor. Ese por el que muy pocos apostaban y que los llevó a convertirse en una de las parejas más poderosas y envidiadas del planeta.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cuánto cuesta el perfume que Victoria Beckham le regaló a Antonela Roccuzzo

Cuánto cuesta el perfume que Victoria Beckham le regaló a Antonela Roccuzzo

Spring is coming: los looks de Sophie Turner (Sansa, en GOT)

Spring is coming: los looks de Sophie Turner (Sansa, en GOT)


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.