Newsletter
Newsletter

Las últimas tendencias en pelo por Charlie Le Mindu

El estilo hippie se renueva y vuelve con todo a las playas, mientras que el ghetto rap gana terreno en las principales capitales del mundo. ¿Qué te parecen estos looks?




Quién mejor que el estilista francés Charlie Le Mindu para contarnos cuáles son las últimas tendencias en pelo. Aprovechamos su estadía en Buenos Aires para conocer en persona al estilista de las estrellas, genio creador de las pelucas y trajes de pelo que usa Lady Gaga, por ejemplo, y para conversar con él.
Siempre a la vanguardia, Le Mindu nos cuenta cuáles son las tendencias en pelo más populares que veremos en las grandes ciudades. Especialmente para el verano, se viene el estilo hippie, ya sea largo y muy natural o con desgastes y ese aspecto algo descuidado. Un estilo que se renueva a través de los años y que las argentinas saben llevar, principalmente en las playas.


Otro estilo que se viene es el ghetto rap . ¿Qué es esto? "En Londres, las chicas blancas quieren parecerse a las de color con sus looks", explica Le Mindu, y para ello recurren a las extensiones de cabello de todos los colores y a los típicos peinados con esas trencitas que tanto caracterizan a la mujer africana. Celebrities como Rhianna o Beyoncé son dos ejemplos de estos looks. ¿Nos animaremos a eso acá?


Según Le Mindu, la gente siempre tiene miedo de incorporar los looks más vanguardistas de forma directo. Por ejemplo, hoy todas las chicas londinenses se tiñen mechones de rosa y azul, pero eso era muy trendy 5 años atrás. "Hay una escena underground y una comercial. Entonces las celebrities copian lo que pasa en el underground y después lo toma la escena comercial y llega a las calles. Es un proceso que lleva algunos años", explica.

Volver a lo más simple

A juzgar por sus creaciones, podríamos decir que a Le Mindu le gustan las cabelleras y los peinados exuberantes, pero no. Eso mejor dejarlo para las pelucas. "No me gustan las mujeres que se hacen demasiadas cosas en el pelo. Me gustan las chicas que se animan a cortarse el pelo ellas mismas o que le piden ayuda a su abuela", dice. Incluso, una colita de caballo le parece una buena opción para todos los días.
Le Mindu reconoce que la ventaja de la mujer de América del Sur es la calidad de su cabellera, pero no tuvo la oportunidad de prestar mucha atención a cómo lo lleva. Sin embargo, lo cautivó la cantidad de cirugías plásticas y pieles curtidas por el sol que vio. "Me gusta, me recuerda a mi madre", concluye Le Mindu, entre risas.
¿Qué te parecen estas dos tendencias de pelo? ¿Te animarías a un look ghetto rap ?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.