Newsletter
Newsletter

María Becerra se comprometió con J Rei: "Me dijo que sí"

La nena de Argentina, María Becerra, se comprometió con J Rei y la feliz pareja lo anunció en Instagram.


María Becerra se comprometió con J Rei y la feliz pareja lo anunció en Instagram.

María Becerra se comprometió con J Rei y la feliz pareja lo anunció en Instagram.



Una de las parejas del momento acaba de anunciar su compromiso. Se trata de María Becerra, la nena de Argentina, y Julián Reininger, más conocido como J Rei, quienes compartieron la feliz noticia en varios y románticos posteos en Instagram. Alli contaron que fue la cantante quién dio el primer paso: "Me dijo que sí @j.reiii comprometidos, te amo tanto mi amor!".

El anuncio del compromiso de María Becerra y J Rei

En su cuenta de Instagram (@mariabecerra), María sorprendió a sus seguidores al compartir con ellos la hermosa noticia. En medio de las vacaciones que la pareja está disfrutando en Grecia, la artista oriunda de Quilmes hizo el primer anuncio: "Me estalla el corazón de felicidad... no paro de llorar dios, qué afortunada que soy de haberte encontrado".

El compromiso de María Becerra y Rei.

El compromiso de María Becerra y Rei. - Créditos: Instagram/@mariabecerra.

Mostrando los anillos de compromiso que ya tienen cada uno en su mano, también el dichoso novio expresó su amor en su red social (@j.reiii): "La vida se trata de tomar buenas decisiones, y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días. @mariabecerra quiénes se comprometieron?".

El anuncio de compromiso de María Becerra y Rei.

El anuncio de compromiso de María Becerra y Rei. - Créditos: Instagram/@j.reiii

María y Rei oficializaron su noviazgo en agosto de 2022. Desde ese entonces se los ha visto más que enamorados en una relación que, según la cantante, la inspira a mejorar día a día no solo a nivel personal sino también profesional: "Estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes. Esperen más canciones de amor puro porque son las que más me salen estando al lado de él", fue el mensaje que le escribió a sus fans en su canal de difusión de Instagram.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual

16 años de prisión para José Alperovich: todo sobre la condena por abuso sexual


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.