Newsletter
Newsletter

¿Qué tenés que saber sobre la tercera temporada de The Boys?

Ya disponible en Amazon Prime Video, te contamos lo que tenés que saber sobre la tercera temporada de The Boys


Ya están disponibles los primeros episodios de The Boys en Amazon Prime Video

Ya están disponibles los primeros episodios de The Boys en Amazon Prime Video



La tercera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon Prime Video. Una ficción bizarra, satírca, de acción y con grandes actuaciones que tien el potencial de convertirse en un planazo para este fin de semana.
Tanto si ya sos fan como si es la primera vez que escuchas hablar de esta ficción, te compartimos todo lo que tenés que saber sobre este estreno.

¿En dónde arrancamos con la tercera temporada?

Durante la segunda temporada tuvimos una revelación impresionante y fue enterarnos del origen de los superhéroes y cómo son creados. Mientras que los últimos eventos trajeron muchísimos conflictos internos y esto parece emocionar a Anthony Starr: “[La tercera temporada] es mi temporada favorita. [Es] sin duda una de las temporadas de televisión más agradables en las que he tenido la suerte de participar. “Todo lo que puedo decir es que realmente creo que los fanáticos se volverán locos en la tercera temporada... la espera valdrá la pena”, contó en una entrevista.
La pregunta disparadora de esta nueva entrega es clave: ¿la congresista Victoria Neuman trabaja para Vought o contra ellos? “Estoy emocionada de profundizar realmente en cuál es su historia de fondo y cómo llegó a donde está. Además, estoy muy emocionada de verla joder un poco, volar algunas cabezas”, contó Claudia Doumit quien interpreta a Victoria.

¿Cuál es la principal historia?

Basado en la novela gráfica del mismo nombre, nos lleva a un mundo en donde existen los superhéroes y, al contrario de la imagen heróica de siempre, nos encontramos con personajes fuertemente corruptos. Así es cómo, cansados del abuso del poder, se conforma un contragrupo conocido como The Boys que buscan desenmascararlo.

Jensen Ackles dice presente

Muchos de nosotros conocimos a Jensen Ackles por Dark Angel, Dawson’s Creek, Smallville y -más tarde- Supernatural. Su convocatoria a The Boys no llamó la atención -el creador y productor ejecutivo es Eric Kripke, creador de Supernatural- pero si nos llenó de felicidad. El actor norteamericano está dando vida a Soldier Boy, un supe legendario con fuerza y velocidad sobrehumanas que fue creado por Fredrick Vought durante la Segunda Guerra Mundial.

GPS del estreno

Hoy, vienes 03, estrenaron los primeros tres episodios de la temporada y -a partir de la semana que viene- llegará un capítulo por semana. Al igual que la entregas anteriores, la temporada va a tener 8 episodios en total.

¿Tenemos avance?

Amazon Prime Video viene subiendo pequeños videos y adelantos desde hace bastante, pero el trailer oficial es lo que sí o sí necesitas mirar antes de darle play al primer episodio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Golpe al bolsillo de los suscriptores del streaming: Prime Video anuncia duro aumento

Golpe al bolsillo de los suscriptores del streaming: Prime Video anuncia duro aumento


por Emanuel Juárez
De qué se trata Dr. Brain, la serie de Lee Sun Kyun, el actor de Parasite

De qué se trata Dr. Brain, la serie de Lee Sun Kyun, el actor de Parasite


por Sole Venesio
La increíble historia que inspiró “Iosi, el espía arrepentido”, la serie argentina de Amazon

La increíble historia que inspiró “Iosi, el espía arrepentido”, la serie argentina de Amazon


por Jessica Blady
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.