Newsletter
Newsletter

San Valentín 2024: Google celebra el Día de los Enamorados con su doodle

Hoy se celebra el Día de los Enamorados y Google creó un romántico doodle para celebrar San Valentín.


Google celebra el Día de los Enamorados con su doodle.

Google celebra el Día de los Enamorados con su doodle. - Créditos: Google



Todos los 14 de febrero se celebra San Valetín, una fecha que remonta a la Antigua Roma y que tiene su origen en la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban durante el Imperio romano.

Hoy una fecha más comercial (o una excelente excusa para hacer un plan diferente, si estás en ese mood: acá te dejamos 10 ideas increíbles), Google siempre dedica su doodle del día con una romántica animación.

Con dos robotitos que se pegan tipo imán, al hacer clic salta una nueva página con el título de Chemistry en donde te da dos opciones de botones:

1. Responde el cuestionario.

a. Al hacer clic te da tres opciones para la pregunta ¿Cómo te describirías?: Un espíritu libre, Fluyo con la corriente, Fuerte y con los pies en la tierra.

b. La segunda página te pregunta ¿Eres fácil de acceder?: Estoy en todos lados, no puedes deshacerte de mí, No soy muy fácil de encontrar, Es imposible encontrarme.

c. La tercera es ¿Levantas pesas?: Jamás levanté una pesa en mi vida, levanto acero (Fe) de vez en cuando, Soy puro múscula.

d. La cuarta pregunta es ¿Cómo es tu casa de los sueños?: Una acogedora casa de campo, Una casa espaciosa, Una gran mansión.

e. ¿Atraes a los demás? es la quinta pregunta: Soy irresistible, Soy el alma de la fiesta, Tengo un círculo íntimo pequeño.

Después de responder, te da un estilo de resultado que define un estilo de perfil.

2. Seleccioná tu elemento

a. Al hacer clic, te abre una página en donde ves diferentes elementos que te llevan al mismo estilo de perfil que la opción anterior.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable

Test de personalidad: el símbolo que elijas revelará si sos una persona amable


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.