Newsletter
Newsletter
 • SQUAD

Siempre hay que saber adónde ir en una primera cita para que no te pase esto

La primera cita puede ser la última si no sabés adónde ir a pasar ese rato que puede abrir la posibilidad a una relación. Te cuento lo que me pasó y algunas ideas para que no vivas esto nunca.


Siempre tenés que saber adónde ir en una primera cita y te contamos por qué.

Siempre tenés que saber adónde ir en una primera cita y te contamos por qué. - Créditos: Getty



No importa la aplicación de citas que uses. Hay una temática que toca a todas y nos preocupa a cada usuario por igual. Bueno, a unos quizás menos que a otros.

¿Dónde tenemos la primera cita? ¿Un bar? ¿Un café? ¿Su casa? ¿Mi casa? Obvio todo depende de qué busques y a qué te animes. Yo la verdad en la primera cita no me animo a traer a nadie a casa ni a ir a la casa de otro. Así que si es en un lugar público por mí mejor.

Por eso, cuando después de estar charlando un par de días con Mariano surgió la idea de vernos en persona, lo primero que le propuse fue ir a tomar una cerveza a algún bar cerca de nuestras casas. Nuestros barrios eran vecinos así que el tema de la distancia no era un problema.

Como primera opción le propuse ir a una cervecería que a mi me encanta. Vamos a llamarla “Lo De Tito”. El lugar me parece copado porque no tiene ni la luz muy baja ni muy prendida, la música generalmente era buena, y no se explota de gente. Pero cuando le dije a Mariano de ir ahí su respuesta fue: “na, ese lugar es malísimo”.

Ok.

Pienso otro y le digo: “¿Vamos a este otro bar que me copa?”. "¿Posta? Me estás tirando todos lugares que odio”, lanzó el muchacho.

"Bueno, proponé vos, rey", respondí. "¿Cuál te copa a vos?".

"La verdad ahora no se me ocurre ninguno, pero te paso a buscar a las 9pm y definimos ahí, ¿dale?"

Ok.

¡Error! Nunca salgan con alguien sin definir adónde van a ir. ¿Por qué? Porque con Mariano estuvimos UNA HORA DANDO VUELTAS CON EL AUTO. Primero, que era lunes: día complicado para encontrar un lugar abierto. Y encima los pocos lugares que estaban abiertos no le gustaban.

Ya la noche era un fiasco. Imaginate. Estaba adentro de un auto con alguien a quien no conocía mucho, que de a poco me empezaba a parecer un tarado, con muy pocas posibilidades de charlar porque el flaco iba manejando y estábamos ocupados buscando lugares a los que no íbamos a poder ir porque no le gustaban.

De repente encontró un lugar.

"¿Vamos a ese?", dijo.

"¿Cuál?"

"Ese que tiene mesitas en la vereda", señaló.

"Pará… ¿me estás diciendo ese que claramente es una panadería?"

Sí, amiga. Terminé teniendo una cita con un flaco que ya me caía mal en una panadería. ¿Qué hacía una panadería abierta a las 10 de la noche un lunes? No tengo ni idea, pero tomamos un café y nos pedimos unas medialunas porque OBVIO NO IBAN A TENER OTRA COSA.

Peor cita ever. Bueno, creo que tuve peores. Pero esta fue definitivamente un fiasco.

Así que ya saben amigas. Definan SI O SI el lugar antes de ir a una cita. Si no, se van a comer un garrón… O una medialuna. Jajaja.

Posdata: Ah! Les dejo una nota súper linda que salió en OHLALÁ! con ideas para una primera cita en Buenos Aires: 5 buenos lugares para una primera cita en Buenos Aires 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Si no sabés por dónde arranca: los 7 K-dramas para que te sumes a la ola coreana

Si no sabés por dónde arranca: los 7 K-dramas para que te sumes a la ola coreana


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.