Newsletter
Newsletter

Cómo es la cena de lujo en el espacio para 6 pasajeros que planea un chef con estrellas Michelin

Se trata de Rasmus Munk, el chef que cocinará para seis personas en el espacio.


Rasmus Munk, el chef que cocinará para seis personas en el espacio.

Rasmus Munk, el chef que cocinará para seis personas en el espacio. - Créditos: Instagram/@rasmusmunkalchemist



Alguna vez más de uno fantaseó con poder visitar el espacio y poder realizar alguna experiencia única en ese lugar.  Sin emabrgo, tal vez, lo que no imaginamos es que ese sueño se haría realidad en el 2025.

Estamos hablando de la cena estratosférica, más conocida como una cena en el espacio, que de la mano de las empresas de viajes espaciales de lujo SpaceVIP y Space Perspective, esta última poseedora de la cápsula Spaceship Neptune, se hará realidad el año que viene, en 2025.

El habitáculo dispone de baño y wifi, ya que los viajeros son “bienvenidos a transmitir en vivo su experiencia y conectarse con sus seres queridos en la Tierra”, comentó la firma Space Perspective. El encargado del menú será el chef Rasmus Munk, poseedor de dos estrellas Michelin, y cocinero de Alchemist, un destacado restaurante de Copenhague (Dinamarca), que solo tiene capacidad para 52 comensales por noche.

En este caso, la comida será tan sólo para seis pasajeros. Los afortunados podrán disfrutar de una comida increíble que comenzará con una copa de Champagne y llevarán trajes hechos a medida por la marca francesa de ropa de esquí Ogier. ¿Cómo será el menú? La comida incluirá platos inspirados en los 60 años de exploración espacial humana y se servirán en la Spaceship Neptune, una cápsula de carbono que será elevada a más de 30.000 metros de altura, con  baño y wifi para que los mismos protagonistas puedan dar a conocer esta increíble, pero real experiencia en el espacio.  

View post on Instagram
 

“¡Esto va a ser una locura!”, escribió en su cuenta de Instagram el chef. “Somos conscientes de que es un primer viaje caro. Pero, después de todo, este es el primer lanzamiento con estas experiencias gastronómicas a bordo”, dijo Munk a la agencia de noticias Bloomberg, que comentó que los viajes futuros seguramente tendrán un precio más bajo.

El menú tendrá un costo de 495.000 dólares por pasajero y, además de cenar, los asistentes podrán observar el amanecer a más de 30.000 metros de altura. El viaje durará unas seis horas, que inician con un lanzamiento en la costa de Florida (EE.UU.), en el que la cápsula será elevada por un globo aerostático; tras tres horas en su altura máxima, el descenso se producirá también en las aguas en torno a esa península, donde la cápsula será rescatada por un barco.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿La depilación definitiva, te parece?

¿La depilación definitiva, te parece?

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.