Newsletter
Newsletter

Cuánto cuesta comer en los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin: conocé los precios

Cuatro restaurantes de Mendoza fueron premiados con la Estrella Michelin. Te contamos cuáles son y cuánto cuesta comer en ellos.


Cuánto cuesta comer en los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin: conocé los precios.

Cuánto cuesta comer en los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin: conocé los precios. - Créditos: Instagram.



Hace unos días te compartimos cuáles fueron los siete restaurantes argentinos que fueron premiados con la Estrella Michelin y ahora, volvemos a hablar de ellos por una duda que comenzó a circular en las redes sociales: ¿cuánto sale comer? ¿qué precios tienen en su menú? Para los más curiosos, en esta nota vamos a contarte que valores manejan las propuestas de los cuatro restós mendocinos destacados.

Cuánto sale comer en los restaurantes mendocinos que ganaron estrellas Michelin

Con una estrella cada uno, Brindillas, Zonda Cocina de Paisaje, Casa Vigil y Azafrán fueron cuatro de los siete restaurantes argentinos que se sumaron a la prestigiosa Guía Michelin el pasado viernes 24 de noviembre en el evento celebrado en el Arena Studios, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con este destacado reconocimiento, estos establecimientos gastronómicos se consagraron como los representantes de la cocina mendocina ante el mundo, demostrando la excelente calidad y servicio que ofrecen a los clientes.

Para conocer más sobre cada uno de los restaurantes premiados, te compartimos cuáles son las propuestas gastronómicas más elegidas por los clientes y cuánto cuesta comer en cada uno de ellos.

Zonda Cocina de Paisaje, Lagarde.

Zonda Cocina de Paisaje, Lagarde. - Créditos: ins

Zonda Cocina de Paisaje, Lagarde

Zonda Cocina de Paisaje está ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza, y ofrece un Menú Cuyano, a cargo de su chef Augusto García, de siete pasos, con vinos de Bodega Lagarde, infusiones y petit fours por $65.000 por persona. Entre sus platos se destacan los sabores mendocinos con productos locales.

Brindillas.

Brindillas. - Créditos: ins

Brindillas

Brindillas se encuentra en calle Guardia Vieja, Luján de Cuyo, y está a cargo del chef Mariano Gallego quien ofrece dos tipos de menú. El primer es el Brindillas, que consta de siete pasos y tiene un valor de $22.500, y el segundo es el Degustación, que incluye diez pasos y tiene un costo de $32.500. Ambos menús pueden complementarse con la opción de maridaje o también, escoger un vino de la selección de etiquetas.   

Azafrán.

Azafrán. - Créditos: ins

Azafrán

A cargo del chef Sebastián Weingandt, Azafrán está ubicado en la Avenida Sarmiento, en la Ciudad de Mendoza, y ofrece dos propuestas de menú. El primero es la Experiencia Resumida, que consta de tres pasos (snack, entrada principal y postre) y tiene un valor de $34.500 por persona, más marida $18.000. El segundo se llama Experiencia Prolongada, está formado por cuatro pasos (snack del día, entrada, principal y postre) y tiene un costo de $42.000, más marida $22.000.

Casa Vigil.

Casa Vigil.  - Créditos: in

Casa Vigil

Casa Vigil se encuentra en la localidad de Chachingo, Maipú, y su menú estrella, a cargo del chef Maxi Mastrángelo, lleva siete pasos y su maridaje incluye de 7 a 10 vinos para acompañar cada paso del menú degustación. El valor del mismo es de $75.000 por persona.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video

Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.