Newsletter
Newsletter

La llamativa predicción de Benjamín Parravicini sobre el rol de Javier Milei como presidente

Javier Milei se convirtió en el presidente electo de Argentina. Luego de la victoria en el balotaje del domingo 19 de noviembre, se recordó una predicción que lo tiene como principal personaje.


La llamativa predicción de Benjamín Parravicini sobre el rol de Javier Milei como presidente

La llamativa predicción de Benjamín Parravicini sobre el rol de Javier Milei como presidente  - Créditos: Getty



Javier Milei se convirtió en el presidente electo de todos los argentinos luego del balotaje del domingo 19 de noviembre. Luego del notable triunfo del candidato de La Libertad Avanza, en las redes sociales se reflotó una predicción que hizo en su momento el llamado “Nostradamus argentino”, Benjamín solari Parravicini. 

Ni bien surgió el dato de la predicción de Parravicini que habla de un supuesto “hombre gris desconocido”, los usuarios de las redes sociales asociaron los datos de esa predicción con el líder libertario. ¿Porqué? Todo comenzó cuando semanas atrás se conoció una teoría basada en un dibujo del llamado Nostradamus argentino” que luego se vinculó directamente al triunfo de Javier Milei.

De este modo, la predicción de Parravicini que acompañaba el dibujo indicaba: “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris. Asímismo agregó: “El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”, precisó Parravicini en otro de sus dibujos.

“Milei es el hombre gris” y se animó a tejer todas las coincidencias.

“Milei es el hombre gris” y se animó a tejer todas las coincidencias.  - Créditos: Twitter: @Yuanizarr

Un usuario de Twitter llamado @Yuanizarr relacionó esa profecía con la victoria de Milei y escribió: “Milei es el hombre gris” y se animó a tejer todas las coincidencias.

Según este usuario “El hombre gris desconocido” sería Milei, ya que su “irrupción en la sociedad” se produjo “entre el blanco y negro de la grieta”. Además, sobre el significado de “la tercera jornada”, argumentó: “PASO + Generales + Ballotagge”. Por último, en relación sobre la Revolución Francesa que tendría el país, el tuitero señaló que se trataría del “fin de la casta política parasitaria”.

¿Quién fue Benjamín Solari Parravicini?

Benjamín Solari Parravicini murió en 1974. Sus predicciones comenzaron, una noche luego de cenar con amigos. Cuentan que mientras dormía se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una “voz interior”.

Entre sus profecías más conocidas se encuentran la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?

CTERA convocó a un paro nacional docente para el lunes: ¿empiezan las clases?


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.