Newsletter
Newsletter

Lee Sun Kyun, el actor de Parasite y Mi Señor, fue encontrado sin vida: qué se sabe

Conocido por sus papeles en la gran película coreana Parasite y el clásico k-drama Mi Señor, el actor Lee Sun Kyun fue encontrado sin vida este miércoles.


El actor coreano Lee Sun Kyun, fue encontrado sin vida.

El actor coreano Lee Sun Kyun, fue encontrado sin vida.



El mundo del entretenimiento coreano está en absoluto shock: ayer cerca de la 1 de la mañana (horario argentino) se difundió la noticia sobre el fallecimiento de Lee Sun Kyun, el actor que ganó fama internacional gracias a Parasite de Bong Joon-ho pero que la comunidad fanática de los k-dramas conoce muy bien gracias a sus brillantes personajes en series como Mi Señor o Dr. Brain.

Qué se sabe hasta ahora

Por el momento la información es súper acotada pero se sabe que el actor de 48 años fue encontrado inconsciente en el interior de su auto, el cual estaba estacionado en un parque del centro de Seúl. La llamada de emergencia fue hecha alrededor de las 10.30 horas (1.30 en Argentina) y -según fuentes oficiales- se encontró en el asiento del copiloto una briqueta de carbón. Aunque todavía no hay información oficial al respecto, se dice que Lee Sun Kyun habría dejado una nota de despedida en su hogar, y por esto la primera teoría es la del suicidio.

Este año Lee Sun Kyun se presentó en el Festival de Cannes.

Este año Lee Sun Kyun se presentó en el Festival de Cannes. - Créditos: Getty

El escándalo de las drogas

Junto a otras celebritiesLee Sun Kyun fue uno de los famosos que estuvo involucrado en el escándalo de drogas más grandes de los últimos tiempos en Corea del Sur. Investigado bajo la sospecha de consumo de drogas ilegales en una residencia de hostess del distrito de lujo de Gangnam, hace muy poquito el actor había sido sometido a tres interrogatorios en donde fue cuestionado por más de 19 horas. Sosteniendo su inocencia, contó que había sido engañado por una de las chicas y que él no sabía qué tomaba.

Dando negativo en drogas en la prueba de reactivos, también fueron negativos los tests de laboratorio realizados por el Servicio Forense Nacional.

Este último martes el actor había presentado la solicitud de someterse a la prueba del polígrafo para demostrar su inocencia, así como en octubre presentó una demanda contra dos personas por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas. La mujer ya fue arrestada, mientras que la policía ya solicitó la orden de arresto para la otra persona.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estos son los colores que atraen a los mosquitos, según un estudio científico

Estos son los colores que atraen a los mosquitos, según un estudio científico


por Verónica Dema
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.