Newsletter
Newsletter

Murió Ricardo Piñeiro: así se despidieron los famosos

Claudio Piñeiro, el exrepresentante de modelos, falleció a los 68 años tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico.


Falleció Ricardo Piñeiro.

Falleció Ricardo Piñeiro.  - Créditos: instagram @richardpineirooficial



El miércoles 29 de noviembre se confirmó la muerte del reconocido exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro, quien se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico en su casa en Recoleta.

Luego de que trascendiera la dolorosa noticia, celebridades, modelos y otras figuras del mundo de la farándula usaron sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras de despedida al empresario de 68 años.

Fernanda Villaverde se despidió de Ricardo Piñeiro.

Fernanda Villaverde se despidió de Ricardo Piñeiro.

Una de las primeras en pronunciarse fue la modelo y su amiga personal Fernanda Villaverde quien, en una Historia de Instagram, escribió: “Richard, no puedo más del dolor, que descanses en paz. Te amo y amaré siempre”.

A su vez, Mariana Arias, a quien Piñerio representó con su agencia en la década de los noventa, expresó a través de la misma red social: “Ricardo querido, fuimos familia, vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida. Te voy a llevar siempre en mi corazón”.

En Twitter, Luciana Salazar escribió: "QEPD Ricardo Piñeiro".

¿Qué le pasó a Ricardo Piñeiro?

El lunes, Ricardo Piñeiro fue ingresado de urgencias al Hospital Fernández después de que el 911 lo encontrara con bajos signos vitales en su casa en Recoleta. Finalmente, fue trasladado al Sanatorio Otamendi, en donde quedó internado debido a una insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial, resultado de un ACV.

El servicio de emergencias había sido alertado por un amigo de quien supo ser el representante de figuras como Paula Chaves, Mariana Arias y Andrea Frigerio, el cual llamó al 911 después de que este no contestara sus llamados ni le abriera la puerta. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estos son los colores que atraen a los mosquitos, según un estudio científico

Estos son los colores que atraen a los mosquitos, según un estudio científico


por Verónica Dema
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.