Newsletter
Newsletter

¿Qué le deparan los astros a tu pareja en enero?




Aries

Tu pareja se va a estar integrando a un equipo de trabajo diferente. Ofertas laborales interesantes para él. La recomendación para tu ariano: mantenerse flexible frente a las nuevas propuestas, no aferrarse a formas que ya son caducas y no resistirse al salto cuántico que inevitablemente va a experimentar tu ariano.

Tauro

Ejerciendo presión, enroscado y bufando bajito. Así lo vas a ver a tu Toro, que va a estar "duro de domar". Algunas decisiones laborales que tiene que tomar lo van a inquietar (y a vos también). Además, limpieza a fondo en su barril emocional. Todo lo va a estar diciendo. Una cuota extra de amor y paciencia para tu amor.

Géminis

Tu geminiano no va a descansar ni mientras duerma. Lo vas a ver pasar por el comedor de tu casa pensando en voz alta sin siquiera darse cuenta de su ir y venir. Tu amor va a estar siendo canal de nueva información. Necesita silencio y estar un poco a solas. Te vas a sorprender con lo que surja de su creatividad.

Cáncer

Momento para que pesque el hilo conductor que hay entre lo que piensa, lo que hace y lo que siente. Es momento de hacer orden en su mundo emocional. Su trabajo, sin ningún "extra ordinario" a la vista (por ahora); lo más importante en su trabajo para él, a partir de enero. ¡Junten cansancio, que se les vienen unas vacaciones!

Leo

Llegar a la esencia del asunto implica entrenar más. Aconsejale a tu León que sea claro y más preciso en el proyecto laboral que esté compartiendo con socios o amigos. Más vale prevenir que sortear dificultades por falta de compromiso y atención. Con vos: como el buen vino, mejora con el tiempo.

Virgo

Dicen los planetas para tu amor de Virgo que es tiempo de brillar y de ser centro. Su efectividad va a ser aplaudida por su entorno y por sus jefes. Va a resonar en el afuera. Es tiempo de renunciar a quedarse en lugares opacos sin caer en el engreimiento y la soberbia, pero ¡basta de ponerse en el lugar del "pobrecito"!

Libra

Aprendizaje para tu libriano: no preocuparse tanto por lo ético y lo estético. Esto lo puede dejar en un lugar sobreactuado y artificial. Se va a tener que jugar por sus propias ideas. De eso se trata el desafío de este mes para tu amor. Los resultados son óptimos cuando nos movemos de verdad como sentimos.

Escorpio

¡Recordale a tu Escorpión que no tiene la posta de todo! Su mente va a estar muy aguda y su palabra, muy precisa, pero ojo con ponerse sin darse cuenta en el lugar de maestro Siruela. La cuestión nunca es tratar de convencer a los demás. El asunto es creer en uno, nada más convincente que esto.

Sagitario

Mes de concreción para tu sagitariano. Se hace realidad finalmente un proyecto laboral que venía esperando y que, por supuesto, va a implicar un cambio notable y muy a favor para su economía. Es toda una tarea la de aprender a "tener" sin desbordarse. Este va a ser el gran tema de este mes para tu amor.

Capricornio

Tu capricorniano tiene tan metido en su mente que el éxito llega solo con esfuerzo que no hace más que generar con su creencia esto mismo. Pero un nuevo conocimiento se está abriendo para la humanidad y es que somos creadores de la realidad en que vivimos. Decile que practique pensarse con más liviandad.

Acuario

Tu amor se va a estar dando cuenta de que en su trabajo llegó hasta un límite en donde ya no hay más posibilidades de crecer. A veces, los acuarianos no son tan libres como se venden. Tienen que romper el miedo a equivocarse o a perder. Para él, en lo próximo, éxito seguro, pero tiene que atreverse a dar el salto.

Piscis

Tu varón de Piscis está experimentando un cambio gigante que hace que lo de su entorno se esté modificando. Su talento lo va a llevar a brillar en su trabajo y esto va a beneficiar su economía. Además: ¿movimientos inmobiliarios próximos para tu amor? Recordale esto: su gran aliada es su visión, su intuición.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.