Newsletter
Newsletter

Santi Maratea llegó a los $800 millones para Independiente y lo celebró en Twitter

Luego de su cruce con Flavio Azzaro y Guillermo Francella, el influencer mostró en sus redes que alcanzó su objetivo para los últimos días.


Santi Maratea inició una colecta para Independiente.

Santi Maratea inició una colecta para Independiente. - Créditos: Archivo LN



Con una de sus colectas más polémicas, Santi Maratea alcanzó el objetivo que se había propuesto para los últimos días: recaudar $800 millones de pesos para contribuir a saldar la deuda del Club Atlético Independiente.

El influencer anunció la noticia a través de sus redes, donde compartió una captura de la cuenta de Mercado Pago donde se ve que superó el objetivo de la colecta que inició el pasado 26 de abril.

Esta se trata de una colecta un poco más controversial, ya que no se trata de juntar dinero para un medicamento para un niño con problemas de salud ni para colaborar con incendios forestales que afectan a todo un país. Por el contrario, en esta oportunidad se trata de saldar una deuda millonaria de un club que atraviesa un momento crítico como institución.

De hecho, hubo varias personalidades de los medios y el espectáculo que criticaron la colecta; o incluso diijeron públicamente que no colaborarían con esta recaudación de Santiago en particular.

Santi Maratea alcanzó los $800 millones para Independiente.

Santi Maratea alcanzó los $800 millones para Independiente. - Créditos: Twitter / @santumaratea1

Las críticas de Flavio Azzaro y Guillermo Francella

El polémico periodista deportivo Flavio Azzaro fue uno de los que encabezaron las críticas hacia Maratea, tildándolo de "estafador". El influencer le respondió con un lapidario mensaje en sus redes sociales. "Empezó a llorar el cornudo", escribió en su cuenta de Twitter, citando un video donde se lo ve al periodista criticándolo.

La crítica de Azzaro surge luego de que Maratea anunciara que él se quedaría con el 5% del dinero recaudado, en razón de su rol como fiduciario en el fideicomiso, la herramienta judicial utilizada para recolectar el dinero para esta colecta.

Guillermo Francella se negó a colaborar con la causa de Santi Maratea.

Guillermo Francella se negó a colaborar con la causa de Santi Maratea. - Créditos: Star+

Por otro lado, poco antes de alcanzar los $800 millones, Guillermo Francella fue consultado sobre la colecta de Maratea, pero el actor de 68 años se negó a aportar a la recaudación del club.

Aunque se mostró sumamente compasivo con la situación de El Rojo -eterno rival de su club Racing-, el protagonista de "La Extorsión" explicó por qué no donaría dinero: "Nos verduguearon toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos y nos lastimaron mucho. Siempre cargadas y nosotros nunca tuvimos un peso de la AFA".

A esta respuesta del actor, Maratea contestó a través de sus historias de Instagram, como suele hacer: "¿Le podríamos mandar esta historia a Francella? Es un ídolo total, yo lo amo. Dijo que no aportaría a la colecta, pero amigo, ¿me vas a negar 80 pesos?".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Muchachos, la película de la gente: cuándo estrena la película de Hernán Casciari

Muchachos, la película de la gente: cuándo estrena la película de Hernán Casciari


por Mechi Bustos
El Encargado: en qué barrio porteño queda el edificio donde se filmó la serie argentina

El Encargado: en qué barrio porteño queda el edificio donde se filmó la serie argentina


por Mechi Bustos
Guillermo Francella en El Encargado: dónde ver la serie antes del estreno de su segunda temporada

Guillermo Francella en El Encargado: dónde ver la serie antes del estreno de su segunda temporada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.